padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cuadro final completo: comienza la pelea por el título en Logroño

POR Redacción, 08:25 | 10 de Abril del 2019

Padel Spain.- Finalizaron las hostilidades en las fases anteriores al cuadro final en la ciudad de Logroño y ya está todo listo para que, a partir de las 11 de la mañana, los chicos arranquen los 1/16 y peleen por alcanzar el domingo la final.

Era el momento de conocer a las cuatro parejas que completarían el primer escalón del cuadro final, honor que recayó en los que se mostraron más fuertes en sus eliminatorias, los mismos que partían con la vitola de favoritos.

Los primeros en clasificarse fueron Miguel Ángel Solbes y Jorge Ruiz, quienes derrotaban en primera instancia a Javier Valdés y Javier Pérez por un igualado 7-6, 4-6 y 2-6 y ya por la tarde, con bastante más holgura, a Javier Escalante y Andrés Britos por un doble 6-2.

Les seguían Javier Martínez y Adrián Blanco, una dupla que se ha vuelto muy fuerte en esta parte de la competición y que aspira a asentarse en cuadro final; ambos se imponían a Javi Garrido y Martín Di Nenno (6-3 y 6-3) en un duelo más dominado de lo previsto dada la gran calidad de los cuatro y por la tarde dejaban fuera a Antonio Fdez. Cano y Arturo Coello en tres sets (6-3, 3-6 y 4-6).

José Solano previas wpt logroño 2019

En tercer lugar Willy Lahoz y Miguel Oliveira eran quienes encontraban el merecido premio, en su caso sufriendo y teniendo que pelear hasta el último segundo sus choques; de hecho, por la mañana se enfrentaron a Ricardo Mtnez. y Gerard Company con un resultado de 6-7, 7-5 y 3-6 y por la tarde hacían lo propio ganando a Maty Marina y 'Momo' González (6-2, 1-6 y 7-6.

Por último, completaban el cuarto billete Guga Vázquez y Marcello Jardim, quizá los que más cómodos y dominadores estuvieron, pues solventaron tanto su primer partido como el segundo en dos sets. El de por la mañana les enfrentó a José Solano y Alejandro Arroyo (6-4 y-64) y el de por la tarde lo hizo con Adriá Mercadal y Marc Quílez (6-4 y 7-5).

Así, con estos resultados, el cuadro final se completa y echará a rodar este miércoles a partir de las 11 de la mañana. ¡Mucha suerte!

 

Foto exterior: Marcello Jardim y Guga Vázquez (World Padel Tour)

Foto interior: José Solano (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain