padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La rodilla de Juan Martín Díaz provoca su ausencia en Alicante

POR Redacción, 08:40 | 17 de Abril del 2019

Padel Spain.- El público de Alicante no podrá contar con ''el hombre de los reflejos'', Juan Martín Díaz, toda vez que el jugador no va a poder estar en la cita del Estrella Damm Alicante Open debido a una lesión en su rodilla.

El argentino nacionalizado español, que el año pasado ya se pasó gran parte de la temporada fuera por esa misma articulación sufría, tal y como hemos podido saber ahora, una inflamación en el duelo de cuartos de final ante Paquito Navarro y Juan Lebrón. Debido a ello y tras pedir la asistencia del fisioterapeuta, JMD terminó jugando con un vendaje que, no obstante, no alivió del todo su dolencia.

Juan Martín Díaz y Agustin Tapia ausencia WPT Alicante

Ello le hace parar ahora y tomarse un pequeño descanso para evaluar el proceso de recuperación, por lo que Alicante no podra verle en escena, como tampoco a su compañero Agustín Tapia, quien en vez de encontrar otro acompañante, ha decidido tampoco presentarse a la cita.

Una lástima que no podamos ver el juego eléctrico de estos dos profesionales que, ya para la cita de Vigo, en el mes de mayo, esperamos puedan hacer acto de presencia.

Desde PadelSpain le deseamos a Juan Martín lo mejor en su recuperación y que le veamos pronto de nuevo entrenando y jugando.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain