padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Las pre-previas nacionales de cara a Buenos Aires dieron sus primeros ganadores

POR Redacción, 08:40 | 02 de Mayo del 2019

Padel Spain.- Primeros partidos en Madrid, concretamente en el club Rivapadel, para conocer a los clasificados de nuestro país de cara al Buenos Aires Padel Master. Un total de 40 partidos a doble turno dejaron a 16 parejas en la ronda 3 de esta fase de la competición.

Mucho ritmo y mucha emoción porque nadie quiere quedarse fuera; todos quieren lograr ese pase, o mejor dicho pases, de cara a la fase previa, ya que supone adquirir también el billete para poder viajar a Buenos Aires y pelear en uno de los Masters más atractivos del año.

De lo que respecta a los partidos de la mañana, que arrancaron a las 10 en punto, hay que citar la victoria de Cristian Calneggia y Rubén Sánchez ante Uriël Maarsen y Bram Neijer (3-6, 6-3 y 6-1), la de Jesús Ruiz y el francés Johan Bergeon ante Cándido Jorge Alfaro y David Antolín (2-6, 6-2 y 6-4), ambas con remontada, y la obtenida por Boris Castro y Daniel de Castro frente a Iago González y Antonio González (6-4, 6-7 y 6-4).

Otros que lo tuvieron complicado para superar el primer escollo fueron Roberto Belmont y Emilio Sánchez Romero, quienes tuvieron un partido con dos tie breaks (uno perdido y el otro ganado) ante Alejandro Tasa y Javier Puerto (6-7, 7-6 y 6-4); mucha pelea igualmente en el choque entre Juan Carlos Durán y David Gutiérrez frente a Ignacio Vilariño y Jon Sanz, que terminó siendo favorable a estos últimos por 7-6, 3-6 y 5-7.

Por último, dos duelos más a mencionar, el primero de ellos el de José Luis Glez. y Álvaro Cañasveras ante Alejandro Gil y Manuel Prado, positivo para los intereses de los primeros (7-6, 4-6 y 7-6) y el de Marc Bernils y Jeremy Scatena, muy exigidos ante Enrique Goenaga y Patricio Nahuel Belluati (7-6, 4-6 y 6-4).

Pre previas nacionales Buenos Aires Padel Master 2019

Pasando ya a la parte de tarde, de los 16 partidos que se disputaron, únicamente cinco se fueron a los tres sets, alargando todavía más el desgaste para algunos jugadores. Estos fueron, en primer lugar, el de Jesús Ruiz y Johan Bergeon ante Pedro Vera y Javier Redondo, vencedores estos últimos (6-1, 3-6 y 6-7), el de José Solano y Cayetano Rocafort frente a Boris Castro y Daniel de Castro (6-7, 6-1 y 7-6) y el de Pablo José Díaz y José María Benavides ante Javier Valdés y Javier Pérez (6-4, 6-7 y 3-6).

También a tres sets se desarrolló el choque entre Fermín Ferreyra y Roberto Rodríguez ante unos victoriosos Sergio Alba y Francisco Manuel Gil (1-6, 6-4 y 3-6) y el de Miguel González y Jesús Espejo ante Robin Haziza y Adrien Maigret (6-3, 3-6 y 6-2).

En los otros partidos los resultados fueron los siguientes:

José David Sánchez - Salva Oria vs. Emilio Sánchez - Roberto Belmont (6-1 y 6-2)

David Alten - Cristoph Krenn vs. Ignacio Vilariño - Jon Sanz (4-6 y 5-7)

José Carlos Gaspar - Teo Zapata vs. Marc Bernils - Jeremy Scatena (7-6 y 6-3)

Mario del Castillo - Antón Sans vs. Miguel Yanguas - Iván Ramírez (7-5 y 6-3)

Fabricio Cattaneo - Vasco Pascoal vs. Miguel Benítez - Pablo Acevedo (3-6 y 5-7)

Fran Ramírez - Víctor Sánchez vs- José Luis Glez. - Álvaro Cañasveras (6-1 y 6-1)

Aitor García Bassas - David García Campos vs. Francisco Jurado - Jaime Menéndez (6-2 y 7-6)

Antonio José Cardona - Víctor Saenz de Navarrete vs. Raúl Díaz - Jacobo Blanco (7-6 y 6-1)

Martín Andornino - Arnau Ayats vs. Sergio Icardo - Christian Ramos (7-5 y 6-3)

Rubén Sánchez - Cristian Calneggia vs. José Mª Mouliaa - Eduardo Alonso (1-6 y 2-6)

Ricardo Martins - Adrián Corona vs. Sanyito Guitérrez - Agustín Gutiérrez (2-6 y 2-6)

Este jueves, a partir de las 10 de la mañana empezarán los duelos que clasificarán a ocho parejas para las previas, que ya estarán rodando por la tarde.

 

Fotos: World Padel Tour 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
mujer y padel
mujer y padel
Martita Ortega y Bea González consagran su crecimiento: el título de Dinamarca entra en sus vitrinas
Era una final atípica por el torneo (el priemro que se disputaba en tierras danesas) y, sobre todo, por las integrantes, ya que ni la pareja 1 ni la 2 llegaban...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain