padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Las pre-previas nacionales de cara a Buenos Aires dieron sus primeros ganadores

POR Redacción, 08:40 | 02 de Mayo del 2019

Padel Spain.- Primeros partidos en Madrid, concretamente en el club Rivapadel, para conocer a los clasificados de nuestro país de cara al Buenos Aires Padel Master. Un total de 40 partidos a doble turno dejaron a 16 parejas en la ronda 3 de esta fase de la competición.

Mucho ritmo y mucha emoción porque nadie quiere quedarse fuera; todos quieren lograr ese pase, o mejor dicho pases, de cara a la fase previa, ya que supone adquirir también el billete para poder viajar a Buenos Aires y pelear en uno de los Masters más atractivos del año.

De lo que respecta a los partidos de la mañana, que arrancaron a las 10 en punto, hay que citar la victoria de Cristian Calneggia y Rubén Sánchez ante Uriël Maarsen y Bram Neijer (3-6, 6-3 y 6-1), la de Jesús Ruiz y el francés Johan Bergeon ante Cándido Jorge Alfaro y David Antolín (2-6, 6-2 y 6-4), ambas con remontada, y la obtenida por Boris Castro y Daniel de Castro frente a Iago González y Antonio González (6-4, 6-7 y 6-4).

Otros que lo tuvieron complicado para superar el primer escollo fueron Roberto Belmont y Emilio Sánchez Romero, quienes tuvieron un partido con dos tie breaks (uno perdido y el otro ganado) ante Alejandro Tasa y Javier Puerto (6-7, 7-6 y 6-4); mucha pelea igualmente en el choque entre Juan Carlos Durán y David Gutiérrez frente a Ignacio Vilariño y Jon Sanz, que terminó siendo favorable a estos últimos por 7-6, 3-6 y 5-7.

Por último, dos duelos más a mencionar, el primero de ellos el de José Luis Glez. y Álvaro Cañasveras ante Alejandro Gil y Manuel Prado, positivo para los intereses de los primeros (7-6, 4-6 y 7-6) y el de Marc Bernils y Jeremy Scatena, muy exigidos ante Enrique Goenaga y Patricio Nahuel Belluati (7-6, 4-6 y 6-4).

Pre previas nacionales Buenos Aires Padel Master 2019

Pasando ya a la parte de tarde, de los 16 partidos que se disputaron, únicamente cinco se fueron a los tres sets, alargando todavía más el desgaste para algunos jugadores. Estos fueron, en primer lugar, el de Jesús Ruiz y Johan Bergeon ante Pedro Vera y Javier Redondo, vencedores estos últimos (6-1, 3-6 y 6-7), el de José Solano y Cayetano Rocafort frente a Boris Castro y Daniel de Castro (6-7, 6-1 y 7-6) y el de Pablo José Díaz y José María Benavides ante Javier Valdés y Javier Pérez (6-4, 6-7 y 3-6).

También a tres sets se desarrolló el choque entre Fermín Ferreyra y Roberto Rodríguez ante unos victoriosos Sergio Alba y Francisco Manuel Gil (1-6, 6-4 y 3-6) y el de Miguel González y Jesús Espejo ante Robin Haziza y Adrien Maigret (6-3, 3-6 y 6-2).

En los otros partidos los resultados fueron los siguientes:

José David Sánchez - Salva Oria vs. Emilio Sánchez - Roberto Belmont (6-1 y 6-2)

David Alten - Cristoph Krenn vs. Ignacio Vilariño - Jon Sanz (4-6 y 5-7)

José Carlos Gaspar - Teo Zapata vs. Marc Bernils - Jeremy Scatena (7-6 y 6-3)

Mario del Castillo - Antón Sans vs. Miguel Yanguas - Iván Ramírez (7-5 y 6-3)

Fabricio Cattaneo - Vasco Pascoal vs. Miguel Benítez - Pablo Acevedo (3-6 y 5-7)

Fran Ramírez - Víctor Sánchez vs- José Luis Glez. - Álvaro Cañasveras (6-1 y 6-1)

Aitor García Bassas - David García Campos vs. Francisco Jurado - Jaime Menéndez (6-2 y 7-6)

Antonio José Cardona - Víctor Saenz de Navarrete vs. Raúl Díaz - Jacobo Blanco (7-6 y 6-1)

Martín Andornino - Arnau Ayats vs. Sergio Icardo - Christian Ramos (7-5 y 6-3)

Rubén Sánchez - Cristian Calneggia vs. José Mª Mouliaa - Eduardo Alonso (1-6 y 2-6)

Ricardo Martins - Adrián Corona vs. Sanyito Guitérrez - Agustín Gutiérrez (2-6 y 2-6)

Este jueves, a partir de las 10 de la mañana empezarán los duelos que clasificarán a ocho parejas para las previas, que ya estarán rodando por la tarde.

 

Fotos: World Padel Tour 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain