padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Vigo presenta sus cruces femeninos para el inicio del cuadro final

POR Redacción, 09:00 | 02 de Mayo del 2019

Padel Spain.- Vigo calienta ya sus motores tanto en la cita masculina como en la femenina. Nos vamos a quedar con esta última para conocer la composición de su cuadro final, que ya se ha hecho público.

Será esta un torneo importante para seguir con la pelea por el cetro tanto individual como de parejas toda vez que aunque sigue Majo Sánchez Alayeto como número 1 tras no haber conseguido Marta Marrero vencer en Alicante, las diferencias se estrechan mucho y se ha sumado a la pelea Alejandra Salazar.

Y es que tras el título en Alicante, tanto ella como su compañera Ariana Sánchez suman enteros para pelear por llegar a ser la dupla nº1 junto con Majo y Delfina Brea y por supuesto, las Martas, Marrero y Ortega; habrá que tener en cuenta también a Gemma Triay y Lucía Sainz, siempre esperando que la catalana se haya recuperado de sus dolencias del torneo anterior, lo mismo que algo más lejos ya, Cata Tenorio, con problemas en el codo derecho.

Alejandra Salazar y Ariana Sánchez sorteo cuadro Vigo Open 2019

En cuanto a los duelos más destacados que nos va a dejar el torneo en primera ronda, hay que mencionar el choque entre Carolina Navarro y Cecilia Reiter frente a las argentinas Nela Brito y Aranzazu Osoro, quienes van en busca de esa victoria que termine por meterlas de lleno en la pelea por los primero 10 puestos del ranking de parejas.

Destacar también el partido entre cuatro jóvenes jugadoras con, por un lado, Nicole Traviesa y Alix Collombon y por el otro, Marta Talaván y Araceli Martínez; Teresa Navarro y Mari Carmen Villalba tendrán un complicado debut en tierras gallegas pues delante suyo estará una pareja que lucha por crecer y asentarse definitivamente como es el caso de Sofia Araujo y Virginia Riera.

Cata Tenorio, de quien esperamos llegue completamente recuperada, junto a Bea González, tendrán que vérselas con Tamara Icardo y Sandra Hernández, otras que quieren colarse en los octavos con asiduidad mientras que, para terminar con este adelanto de cuadro, Nuria Rodríguez y una enorme Carmen Goenaga en estos primeros compases del año se las verán con otra también en clara línea ascendente, Paula Josemaría, y Ana Catarina Nogueira.

 

Foto: Alejandra Salazar y Ariana Sánchez (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain