padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Buenos Aires está a solo un paso para 16 parejas

POR Redacción, 08:45 | 03 de Mayo del 2019

Padel Spain.- Se va conociendo el desenlace de las previas españolas del Buenos Aires Padel Master. Este jueves, dos pasitos más en la competición con el final de las pre-previas por la mañana y el arranque de las previas ya por la tarde.

Muchos partidos con el objetivo de ir despejando el camino a las ocho futuras duplas que tendrán la fortuna de hacerse con los preciados billetes para disputar la previa internacional con las parejas locales.

En esta ocasión, en lo que respecta a los partidos de la mañana, decir que hubo dos partidos que sobresalieron por encima del resto. El primero de ellos tuvo como protagonistas a José David Sánchez y Salva Oria, quienes lograron un triunfo agónico ante Ignacio Vilariño y Jon Sanz (6-3, 6-7 y 6-3) para poder seguir en competición tras un partido bastante largo y trabajado, con menos diferencias en el primer y segundo parcial de lo que muestra el marcador; el otro fue el de Fran Ramírez y Víctor Sánchez ante Aitor García y David García, más ajustado aún que el anterior y favorable a los segundos por 7-6, 3-6 y 6-7, necesitados de dos tie breaks para llevarse el pase a previas.

También en tres sets se decidió el duelo entre Antón Sans y Mario del Castillo frente a Miguel Benítez y Pablo Acevedo (6-3, 2-6 y 6-3), marcador muy similar al obtenido por Javier Valdés y Javier Pérez en su partido ante Sergio Alba y Francisco Manuel Gil (3-6, 6-3 y 6-1), mientras que ya el resto fueron todos algo más dinámicos y se solventaron antes con estos resultados:

Miguel Glez. - Jesús Espejo vs. Teo Zapata - José Carlos Gaspar (2-6 y 3-6)

José Solano - Cayetano Rocafort vs. Pedro Vera - Javier Redondo (6-3 y 6-3)

Antonio José Cardona - Víctor Saenz vs. Martín Andornino - Arnau Ayats (4-6 y 2-6)

José Mª Mouliaa - Eduardo Alonso vs. Sanyito Gutiérrez - Agustín Gutiérrez (6-4 y 6-2)

David García Campos y Aitor García previas BUenos Aires Madrid

Ya por la tarde, la intensidad aumentó y de nuevo se pudieron ver en el club madrileño de Rivapadel duelos sin descanso alguno, pues el premio estaba cada vez más cerca. Aquí lograron su clasificación por la vía rápida Arturo Coello y Christian Fuster ya que sus rivales, Marc Quílez y Adriá Mercadal, se tuvieron que retirar por una lesión de este último. Igualmente rápidos fueron los marcadores obtenidos por Ricardo Martínez y Gerard Company (6-3 y 6-3) ante José María Mouliaa y Eduardo Alonso, o una de las sorpresas del día, la victoria de Mario del Castillo y Antón Sans ante Raúl Marcos e Íñigo Zaratiegui (6-4 y 6-4), dos de los favoritos a hacerse con uno de los pasaportes a Argentina.

En cuanto al resto de resultados, las eliminatorias de tarde nos dejaron estos marcadores:

José David Sánchez - Salva Oria vs. José Carlos Gaspar - Teo Zapata (6-3 y 6-4)

Rubén Rivera - Toni Bueno vs. Javier Valdés - Javier Pérez (6-3 y 7-6)

José Solano - Cayetano Rocafort vs. Martín Andornino - Arnau Ayats (7-6 y 6-3)

Antonio Luque - Diogo Rocha vs. Borja Yribarren - Alejandro Arroyo (7-6, 4-6 y 7-6)

Javier Escalante - Andrés Britos vs. Aitor Gª Bassas - David Gª Campos (6-7, 6-4 y 6-7)

Este viernes, desde las 10 de la mañana, tendremos en liza los útlimos partidos, de los que saldrán las cuatro parejas rumbo a Argentina. ¡Mucha suerte!

 

Fotos: Twitter David García Campos y Gerard Company 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain