padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Entregados los billetes para Buenos Aires con sorpresas por todos lados

POR Redacción, 10:22 | 04 de Mayo del 2019

Padel Spain.- Martín Di Nenno y Javi Garrido fuera, Gaby Reca fuera, Willy Lahoz fuera, Pedro Alonso-Martínez fuera, Jordi Muñoz fuera. Muchas sorpresas en las semifinales y finales de previas que daban el acceso a la eliminatoria internacional del Buenos Aires Padel Master. Muchos de los favoritos se quedaban por el camino y no podrán estar en una de las citas de la temporada.

Y es que los jóvenes (y otros no tanto) apretaron de lo lindo a los cabezas de serie, sorprendiéndoles en sus respectivos partidos y dejando oficialmente a cuatro parejas con la maleta hecha para la capital de Argentina.

Los primeros en conseguir el billete fueron Toni Bueno y Rubén Rivera quienes se deshacían, en sus dos partidos, de sus rivales con cierta comodidad. Primero por la mañana eliminaban a Miguel Ángel Solbes y Jorge Ruiz por 2-6 y 4-6 y posteriormente por la tarde daban la campanada ante Pedro-Alonso Martínez y Matías Nicoletti, los cabezas de serie número 2, a quienes dejaban en Madrid por un resultado de 3-6 y 3-6.

Acto seguido se coronaban también Adrián Blanco y Javier Martínez tras pasar por encima de Cayetano Rocafort y José Solano por la mañana (6-4 y 6-1) y después superando a Antonio Luque y Diogo Rocha (quienes previamente habían logrado vencer a Willy Lahoz y Miguel Oliveira por 5-7 y 3-6 en otra de las sorpresas del día) en un partido algo más trabado pero en el que supieron ser mejores en la recta final (5-7, 6-1 y 6-0).

Marcello Jardim y el argentino Guga Vázquez

El tercer billete fue a parar a los bolsillos del brasileño Marcello Jardim y el argentino Guga Vázquez, pareja que no lograba terminar su duelo de por la mañana debido a la retirada por lesión de Aitor Gª Bassas y David Gª Campos y que luego por la tarde irrumpía con fuerza en una trabajada victoria ante Arturo Coello y Christian Fuster por 6-7, 7-6 y 4-6 (verdugos previamente de Jordi Muñoz y Pedro San Román). 

Y por último, en la cuarta eliminatoria, también sorpresa, para seguir con la estadística, pues Ricardo Martínez y Gerard Company ganaban en su respectiva final a unos combativos Mario del Castillo y Antón Sans por 6-3 y 7-5 y se hacían con la cuarta plaza de previas internacionales pero es que antes, Mario y Antón habían logrado eliminar a Martín Di Nenno y Javi Garrido por 6-2, 6-7 y 6-3, pareja que en Alicante había alcanzado las semifinales y peleado de tú a tú contra Bela y Lima.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Resumen con lo más destacado de la final femenina del Open de Valencia
La final femenina del Estrella Damm Valencia Open nos dejó un duelo en la cumbre entre las dos mejores parejas de la actualidad, las números 1...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain