padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Entregados los billetes para Buenos Aires con sorpresas por todos lados

POR Redacción, 10:22 | 04 de Mayo del 2019

Padel Spain.- Martín Di Nenno y Javi Garrido fuera, Gaby Reca fuera, Willy Lahoz fuera, Pedro Alonso-Martínez fuera, Jordi Muñoz fuera. Muchas sorpresas en las semifinales y finales de previas que daban el acceso a la eliminatoria internacional del Buenos Aires Padel Master. Muchos de los favoritos se quedaban por el camino y no podrán estar en una de las citas de la temporada.

Y es que los jóvenes (y otros no tanto) apretaron de lo lindo a los cabezas de serie, sorprendiéndoles en sus respectivos partidos y dejando oficialmente a cuatro parejas con la maleta hecha para la capital de Argentina.

Los primeros en conseguir el billete fueron Toni Bueno y Rubén Rivera quienes se deshacían, en sus dos partidos, de sus rivales con cierta comodidad. Primero por la mañana eliminaban a Miguel Ángel Solbes y Jorge Ruiz por 2-6 y 4-6 y posteriormente por la tarde daban la campanada ante Pedro-Alonso Martínez y Matías Nicoletti, los cabezas de serie número 2, a quienes dejaban en Madrid por un resultado de 3-6 y 3-6.

Acto seguido se coronaban también Adrián Blanco y Javier Martínez tras pasar por encima de Cayetano Rocafort y José Solano por la mañana (6-4 y 6-1) y después superando a Antonio Luque y Diogo Rocha (quienes previamente habían logrado vencer a Willy Lahoz y Miguel Oliveira por 5-7 y 3-6 en otra de las sorpresas del día) en un partido algo más trabado pero en el que supieron ser mejores en la recta final (5-7, 6-1 y 6-0).

Marcello Jardim y el argentino Guga Vázquez

El tercer billete fue a parar a los bolsillos del brasileño Marcello Jardim y el argentino Guga Vázquez, pareja que no lograba terminar su duelo de por la mañana debido a la retirada por lesión de Aitor Gª Bassas y David Gª Campos y que luego por la tarde irrumpía con fuerza en una trabajada victoria ante Arturo Coello y Christian Fuster por 6-7, 7-6 y 4-6 (verdugos previamente de Jordi Muñoz y Pedro San Román). 

Y por último, en la cuarta eliminatoria, también sorpresa, para seguir con la estadística, pues Ricardo Martínez y Gerard Company ganaban en su respectiva final a unos combativos Mario del Castillo y Antón Sans por 6-3 y 7-5 y se hacían con la cuarta plaza de previas internacionales pero es que antes, Mario y Antón habían logrado eliminar a Martín Di Nenno y Javi Garrido por 6-2, 6-7 y 6-3, pareja que en Alicante había alcanzado las semifinales y peleado de tú a tú contra Bela y Lima.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain