padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Luz verde para el Vigo Open: comienza una nueva pelea en ambos rankings

POR Redacción, 10:50 | 05 de Mayo del 2019

Padel Spain.- Desde las 9:30 horas de este domingo se ha puesto a rodar la bola en Vigo, más concretamente en el Club Municipal MaisQueAuga de Navia para afrontar desde hoy y hasta el final de la semana próxima el cuarto torneo del año. Una nueva oportunidad de pelear por un título y, como viene siendo costumbre este año, de que se produzcan cambios destacados en el ranking, en ambos.

De nuevo tendremos peleaa partir de la ronda de 1/16, ya en IFEVI (Instituto Ferial de Vigo) en el apartado masculino entre Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, ganadores de los dos primeros torneos del año, Paquito Navarro y Juan Lebrón (vencedores en el último) y otras parejas como Fernando Belasteguín y Pablo Lima, Matías Díaz y Franco Stupaczuk, Ale Galán y Juani Mieres y, por qué no, algunas de las sorpresas como Fede Chingotto y Juan Tello.

Todo ello sin olvidarnos del regreso de Juan Martín Díaz a la competición, junto a Agustín Tapia, algo que siempre es sinónimo de espectáculo.

En las chicas, otra oportunidad para ver a las cuatro más en forma, las 'Martas', Marrero y Ortega, con el 'Equipo A', Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, además del crecimiento de Majo Sánchez Alayeto y Delfina Brea o las siempre constantes Eli Amatriain y Patty Llaguno junto a otras en clara consolidación como Alba Galán y Victoria Iglesias o una esperamos que recuperada de su dolor en el codo Cata Tenorio junto a Bea González.

Ranking Masculino

Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, hagan lo que hagan, no perderán su posición de privilegio en la clasficación, pero sí podrían ver cómo se les acercarían bastante los andaluces Navarro y lebrón en caso de una pronta eliminación.

La pelea viene algo más abajo, por el top 6, 7 y 8 entre Lucho Capra y Miguel Lamperti, Javi Ruiz y Uri Botello y Cristian Gutiérrez con Ramiro Moyano, toda vez que existen apenas 800 puntos de diferencia entre ellos.

También hay pelea por meterse, a nivel individual, entre los 16 primeros de la lista, con varios candidatos como Juan Cruz Belluati (quien ostenta ahora mismo esa plaza), Lucho Capra, Silingo o Ramiro Moyano.

IFEVI recinto Ferial WPT VIgo Open 2019

Ranking Femenino

Más ferviente será la pelea por el número 1 individual entre las chicas ya que la líder de esta carrera, Majo Sánchez Alayeto, tiene muy cerca tanto a Marta Marrero como a Alejandra Salazar.

Y por detrás aprietan Martita Ortega (muy cerca de Lucía Sainz y Gemma Triay) y Ariana Sánchez (también metidas en la pelea por el número 1 de parejas con sus respectivas compañeras) y algo más lejos Delfina Brea, quien sigue sumando puntos en la clasificación y ya es top 15.

La pelea por el top 8 también está que arde entre las parejas ya que tanto Alba Galán con Victoria Iglesias, como Mari Carmen Villalba con Teresa Navarro, Nela Brito y Aranzazu Osoro, o Ana Catarina Nogueira y Paula Josemaría, pugnan por esa posición de privilegio un torneo más.

 

Fuente: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain