padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Vigo nos deja un primer plato de pre-previas de gran sabor

POR Redacción, 08:15 | 06 de Mayo del 2019

Padel Spain.- Tras disputarse a un ritmo frenético desde mediados de semana las eliminatorias nacionales de cara a la cita de Buenos Aires, se dejó poco descanso para que la acción volviese a las pistas y comenzar a disputar la fase pre-previa de un nuevo torneo, en este caso en el norte peninsular, en Vigo.

Y es que arrancó este domingo el Vigo Open con sus primeros emparejamientos y con la intensidad propia de estas alturas de competición, donde ''hay tortas'' en sentido figurado por seguir en el torneo y llegar lo más arriba posible.

Fue, como decimos, un domingo con poco descanso y doble cita con las pistas del Club Municipal MáisQueAuga de Navia, donde jugadores y seguidores de este deporte se dieron cita para conocer el avance del cuarto torneo del año.

De los partidos matinales destacamos el ajustado que se produjo entre Juan Carlos Díaz y David Gutiérrez ante Boris Castro y Facundo Domínguez, con victoria para los segundos, por 5-7 y 6-7, o el que enfrentó entres sets a Iago González y Adrián Corona ante Lucas Silveira da Cunha y Carlos Mora (3-6, 6-1 y 5-7).

Tres sets también necesitaron para ganar Nico Suescun y su compañero Antonio José Cardona a los franceses Bastien Blanque y Benjamin Tison (4-6, 6-3 y 6-4). El resto de partidos, en su mayoría, contó con desenlaces mucho más amplios y dominados por una de las parejas, como es el caso del 6-2 y 6-3 conseguido por Francisco Glez. de Rafael y Héctor Guisande ante Uriël Maarsen y Bram Meijer, el 6-0 y 6-1 de Ricardo Martins y Francisco Neves ante Carlos Martí y Alejandro Tasa, o el resultado obtenido por Enrique Goenaga y Patricio Nahuel Belluati ante Iván García y Antón Márquez (6-1 y 6-4).

David García Campos y Aitor Gª Bassas pre previas WPT Vigo Open

Vámonos a la tarde, a seguir comentando la jornada, y a certificar más victorias para cerrar el primer día de competición. En esta ocasión sin duda destacó el choque entre Fabricio Cattaneo y Vasco Pascoal ante Carlos Mora y Lucas Silveira, el cual dejó a estos segundos con el billete al siguiente peldaño gracias a un resultado de 6-1 , 6-7 y 6-7.

Por ser el más ajustado fue uno de los más seguidos, pero hubo otros como el 7-5 y 7-6 de Sanyito Gutiérrez y Agustín Gutiérrez ante Boris Castro y Facundo Domínguez que estuvo también muy disputado, o el doble 7-6 que necesitaron Nico Suescun y Antonio José Cardona para doblegar de nuevo a dos galos, Robin Haziza y Adrien Maigret.

El resto de marcadores fueron los siguientes:

Sergio Icardo - Christian Ramos vs. Miguel Yanguas e Iván Ramírez (WO justificado de la primera pareja)

José David Sánchez - Salva Oria vs. Enrique Goenaga - Patricio Nahuel Belluati (6-3 y 6-2)

Pablo José Díaz - José Mª Benavides vs. Luis Pozo - Francisco Arenas (6-4 y 7-5)

Javier Valdés - Javier Pérez vs. Ignacio Vilariño - Jon Sanz (6-4, 5-7 y 4-6)

Aitor Gª - David Gª Campos vs. Pablo Valín - Julio Sierra (6-4 y 6-1)

Jesús Ruíz vs. Johan Bergeon vs. Miguel Glez. - Jesús Espejo (4-6 y 2-6)

David Alten - Christoph Krenn vs. Denis Tomás Perino - José María Mouliaa (2-6, 6-2 y 5-7)

Carl Knutsson - Carlos Pérez vs. José Carlos Gaspar - Teo Zapata (4-6 y 2-6)

Ricardo Martins - Francisco Neves vs. Pedro Vera - Javier Redondo (6-1, 4-6 y 5-7)

Daniel Bressel - Sebastián Iranzo vs. Sergio Alba - Francisco Manuel Gil (2-6 y 1-6)

Francisco Glez. - Héctor Guisande vs. Mario del Castillo - Antón Sans (5-7 y 4-6)

Martín Andornino - Arnau Ayats vs. Fran Ramírez - Víctor Sánchez (6-3, 4-6 y 4-6)

Joao Bastos - Diogo Schaefer vs. Marc Quílez - Adriá Mercadal (4-6 y 2-6)

Este lunes desde las 10 de la mañana seguirá la competición con las finales de pre-previas y ya por la tarde arrancará la siguiente fase del torneo.

 

Fotos: World Padel Tour y Twitter David García Campos

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain