padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Diogo Rocha y Antonio Luque prolongan su dulce momento

POR Redacción, 08:20 | 08 de Mayo del 2019

Padel Spain.- Cuando estás en un momento dulce como el que atraviesan Diogo Rocha y Antonio Luque, en el que los resultados son satisfactorios, el juego es bueno y las sensaciones aún mejores, no quieres que acabe y puede que tengas la mosca detrás de la oreja pensando en qué pasará cuando llegue la derrota. Sin embargo, seguro que eso es algo que Rocha y Luque no contemplan y únicamente quieren disfrutarlo cada segundo.

Y es que el portugués y el jienense se están haciendo amos y señores de las fases previas, donde cada vez brillan más y empiezan a pedir por méritos propios un lugar en el cuadro final. Con un pádel muy compacto, bien engrasado y con pocas o ninguna fisura, español y luso han demostrado desde la primera ronda de previa que querían llegar al cuadro final, y lo han conseguido. Tras superar el lunes su primera eliminatoria a tres sets, este martes obtenían dos victorias más, primero con algo de sorpresa ante Pedro Alonso-Martínez y Matías Nicoletti en un choque bastante parejo en lo que a estadística se refiere (6-4 y 7-5) y después, ya por la tarde, ante otros de los favoritos, Willy Lahoz y Miguel Oliveira (6-1, 5-7 y 3-6) remontada incluida. Dos partidos, dos victorias y el billete en el bolsillo.

Willy Lahoz Vigo Open finales previa 2019

Quienes encontraron también su billete a 1/16, pero con bastantes menos complicaciones, fueron Godo Díaz y Aday Santana, vencedores gracias a su mayor experiencia tanto en el primer choque del día, ante Jon Sanz e Ignacio Vilariño (7-6 y 6-1), como después ante Borja Yribarren y Alberto Arroyo (6-3 y 6-4).

Los terceros con premio fueron dos jóvenes, 'Momo' González y Maty Marina, otros que parecen consolidarse y crecer poco a poco, con un pádel de rápidas transiciones y juego muy fluido, difícil de defender. Bien es cierto que por la mañana sufrieron bastante, necesitando de tres parciales, tie break incluido, para deshacerse de José David Sánchez y Salva Oria, otros de los favoritos, por 6-2, 6-7 y 2-6; ya por la tarde, sus rivales eran Arturo Coello, otra joven perla española, y Christian Fuster quienes a pesar de intentarlo se quedaron muy lejos en ambos parciales (2-6 y 2-6).

Martín Di Nenno y Javi Garrido previas vigo Open 2019

Y por último completaron el cuadro final otros dos jugadores que ya en la última cita demostraron estar a un grandísimo nivel y ser una de las sorpresas, Martín Di Nenno y Javi Garrido. A pesar de no haber logrado el billete para Buenos Aires, español y argentino se resarcieron de esa herida venciendo primero a unos combativos Marc Quílez y Adriá Mercadal (7-6, 2-6 y 6-2) y después a Sanyito Gutiérrez y Agustín Gutiérrez (7-5 y 6-4).

Completado así el cuadro final, este arrancará este miércoles a partir de las 9:30 horas.

 

Foto exterior: Diogo Rocha y Antonio Luque (World Padel Tour)

Fotos interior: Martín Di Nenno y Javi Garrido / Willy Lahoz (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain