padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Chingotto y Tello dejan fuera al ''galleguito'' Juan Martín Díaz

POR Redacción, 08:15 | 09 de Mayo del 2019

Padel Spain.- Otro torneo más, otro partido más, otra ocasión más en la que Juan Tello y Fede Chingotto, pertenecientes a esa hornada de jovencísimos jugadores argentinos llamados a crear una época en el pádel, han demostrado que saben ganar, que saben sufrir y sobre todo, que saben ofrecer una imagen espectacular sobre la pista.

Y lo han hecho ante Agustín Tapia y Juan Martín Díaz, dos rivales que nunca son sencillos y menos aquí en Vigo, por todo lo que supone para JMD, el ''galleguito'', muy querido por la afición por ser uno de los ''locales'' por la ascendencia gallega de su padre. Pero a Tello y Chingotto, quemadores de etapas una tras otra ya les da lo mismo, van buscando un título y dar el siguiente paso, subir al siguiente nivel y cada día que pasa están más cerca de conseguirlo.

Fede CHingotto dieciseisavos wpt vigo 2019

Su partido fue uno de los más peleados, decidido a tres sets (6-3, 3-6 y 6-7), remontándolo a base de pundonor y de mucho esfuerzo, pues JMD Y Tapia empezaron con varias marchas y breaks más, no dejando que los dos jóvenes argentinos encauzaran su juego y retándoles a un partido de desgaste que aceptaron y del que, finalmente, salieron victoriosos en un tie break final que podría haber dado el premio a cualquiera.

Otro choque igualado fue el de 'Tito' Allemandi y Agustín Gómez Silingo (6-7, 6-4 y 1-6), dos que volvieron a encontrar la senda de la victoria en el comienzo de un torneo y siguen demostrando que son de los más rocosos. En esta ocasión vencían a José Antonio Gª Diestro y Fede Quiles. Por su parte, Álvaro Cepero y Seba Nerone tenían que esforzarse igualmente para dejar fuera a Nacho Gadea y Rafa Méndez, también en tres parciales (3-6, 6-3 y 3-6).

Otro duelo que se jugó ''a cara de perro' fue el que enfrentaba a Ramiro Moyano y Cristian Gutiérrez con un Godo Díaz y un Aday Santana que venían muy rodados de la fase previa y que por ello metieron en bastantes problemas a los argentinos (7-5 y 7-6). Un choque muy disputado entre tres veterano que saben colocarse muy bien en la pista (dos de ellos con una muñeca cinco estrellas) y un joven que barría una y otra vez el azul tapete para tapar huecos. Mucho desgaste para los cuatro del que solo obtuvieron premio Ramiro y Cristian.

Maxi Grabiel y Fernando Poggi dieciseisavos WPT Vigo Open 2019

El resto de los partidos tuvieron algo más de margen en su definición y dejaron estos marcadores:

Javi Garrido - Martín Di Nenno vs. Lucas Campagnolo - Lucas Bergamini (1-6 y 3-6)

Lucho Capra - Miguel Lamperti vs. 'Momo' González - Maty Marina (6-4 y 6-3)

Antonio Luque - Diogo Rocha vs. Juan Manuel Restivo - Diego Ramos (3-6 y 3-6)

Maxi Grabiel - Fernando Poggi vs. Víctor Ruiz - José Rico (2-6 y 6-7)

Jordi Muñoz - Aris Patiniotis vs. Franco Stupaczuk - Matías Díaz (4-6 y 3-6)

Martín Sánchez Piñeiro - Juan Cruz Belluati - Pablo Lijó (6-7 y 3-6)

Ernesto Moreno - Gonzalo Rubio vs. Javi Ruiz - Uri Botello (3-6 y 5-7)

Germán Tamame - 'Chico' Gomes vs. Javi Rico - 'Coki' Nieto (2-6 y 0-6

 

Foto exterior: Juan Tello y Fede Chingotto (World Padel Tour)

Fotos interior: Maxi Grabiel y Fernando Poggi (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Ocho duelos y muy diversos resultados en el comienzo femenino de Jaén
Las chicas tuvieron por fin, un día después de los chicos, el comienzo de su cuadro de juego. Primeras eliminatorias de la fase de pre-previas para ellas con un...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain