padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Silingo y Allemandi, inspiración y veteranía para repetir presencia en cuartos

POR Redacción, 08:32 | 10 de Mayo del 2019

Padel Spain.- Agustín Gómez Silingo y 'Tito' Allemandi sellaban un soberbio partido para meterse de nuevo, como ya hicieran en el primer torneo del año en Marbella, en los cuartos de final, la antesala del fin de semana.

Y lo hacían en un partido duro, muy disputado, en el que sorprendían a Javier Ruiz y Uri Botello, pareja 8 del ranking que este año todavía no ha terminado de arrancar. Aun así, plantaron dura batalla ya en el primero, que únicamente pudo decidirse en un tie break final, y se llevaron el segundo, pero en el tercero, la veteranía, que siempre suele ser un grado (en esta ocasión mucho mayor en el lado de Silingo y Allemandi) jugó un papel decisivo y los dos argentinos consiguieron devolver el golpe del anterior set con idéntico marcador (7-6, 3-6 y 6-3).

Lucas Campagnolo octavos wpt vigo

También ajustado fue el partido entre Pablo Lima y Fernando Belasteguín, muy exigidos ante Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini quienes, de hecho, se llevaron el envite inicial, también en el tie break. Sin embargo, Miguel Sciorilli y los suyos volvieron de encajar ese primer golpe con fuerzas totalmente renovadas y prácticamente borraron de la pista a los dos brasileños, endosándoles un severo parcial de 12-3 que terminaría por darles el partido y permitir que no saltara la sorpresa (6-7, 6-2 y 6-1).

Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez tuvieron que jugar igualmente on las revoluciones más elevadas de lo que hubiesen querido y no se pudieron apenas guardar gasolina, pues Jorge Nieto y Javi Rico, cada vez más enchufados, les plantearon un juego eléctrico que les obligó a no perder nunca de vista el partido. Finalmente acabaron ganando los números 1 (4-6 y 5-7), pero en ambos sets lo hicieron por la mínimas diferencias.

Álvaro Cepero y Seba Nerone WPT Vigo octavos de final 2019

El resto d elos choques ya se presentaron con algo más de calma y dejaron marcadores en los que los favoritos sobre el papel dominaron y pudieron poner ambos pies en los cuartos de final, la antesala del fin de semana:

'Lucho' Capra - Miguel Lamperti vs. Juan Manuel Restivo - Diego Ramos (6-3 y 6-1)

Paquito Navarro - Juan Lebrón vs. Fede Chingotto - Juan Tello (6-3 y 6-2)

Ramiro Moyano - Cristian Gutiérrez vs. Álvaro Cepero - Seba Nerone (6-4 y 6-1)

Víctor Ruiz - José Rico vs. Franco Stupaczuk - Matías Díaz (3-6 y 3-6)

Juan Cruz Belluati - Pablo Lijó vs. Ale Galán - Juani Mieres (3-6 y 5-7)

 

Foto exterior: 'Tito' Allemandi y Agustín Gömez Silingo (World Padel Tour)

Fotos interior: Lucas Campagnolo / Álvaro Cepero y Seba Nerone (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain