padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Lebrón y Navarro suman otra semifinal tras la lesión de Cristian

POR Redacción, 08:24 | 11 de Mayo del 2019

Padel Spain.- 

Es verdad que el partido lo tenían prácticamente encarrilado en el tercer set, pero a nadie le gusta (y a ellos menos) ganar por la lesión de un compañero. Cuarto título del año en juego y cuarta semifinal que alcanzan Paquito Navarro y Juan Lebrón, en esta ocasión minutos antes del desenlace, cuando el gemelo de Cristian Gutiérrez dijo basta.

El argentino, que no está terminando de encontrarse al 100% en este inicio de año, sufría al final del partido un pinchazo que le impedía caminar y correr con normalidad, cuando el marcador lucía un 4-6, 6-0 y 5-1 en favor de los andaluces, obligándole a él y a Ramiro Moyano a la retirada.

Cierto es, como decimos, que el campo estaba muy inclinado a favor de Paquito y de Lebrón, pero no es menos cierto que en el primer set pelearon con merecido premio para ponerse por delante y obligaron, en un segundo parcial, a los pupilos de Ramiro Choya a desplegar una de sus versiones más letales y dinamitar el choque, con un set perfecto, sin ningún error, y acertando cada golpe que daban parae endosar un doloroso rosco a sus adversarios.

Lesión gemelo Vigo cuartos Cristian Gutiérrez

En el tercero el guión siguió por las mismas líneas, con Paquito y Juan apretando y sacando rédito de todas sus acciones y ya en la parte final fue cuando el talentoso Cristian tuvo que despedirse de Vigo, pues no podía más. Una lástima y esperamos que la recuperación sea rápida y totalmente satisfactoria.

Además de este partido, la jornada nos dejó todos los demás emparejamientos controlados por la dupla que sobre el papel partía con más opciones de victoria. Las ecuaciones no se equivocaron ni en el partido de Fernando Belasteguín y Pablo Lima ante Lucho Capra y Miguel Lamperti (6-3 y 6-4), con la pareja argentinoportuguesa desbaratando cualquier opción de victoria que pudiera llegar de los temidos remates de un Lamperti que lo intentó pero sin demasiado acierto, ni en el de Franco Stupaczuk y Matías Díaz ante Juani Mieres y Ale Galán (6-4 y 6-3).

Cierto es que aquí el juego estuvo mucho más parejo de lo que dictamina el marcador, pero al final la mayor regularidad y constancia del 'Warrior' y Supa ante su excompañero Galán y Mieres fue la clave, lo que les permitió errar menos y conceder menos breaks para llegar a la parte final de cada parcial con cierto margen.

Franco Stupaczuk y Matías Díaz cuartos wpt vigo

Por último, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez encontraron menos problemas que en la jornada previa; en esta ocasión, ante Agustín Gómez Silingo y 'Tito' Allemandi se encontraron pronto arriba en el marcador y pudieron controlar los tiempos del partido con absoluto dominio. Cierto es que Silingo y Allemandi supieron mostrarse siempre muy activos y peleando cada bola, lo que en el primer set les duró hasta el séptimo juego, cuando los números 1 metieron un puntito más de intensidad para lograr ventaja de cara al cierre del primer envite. También en el segundo donde se pusieron 2-0 arriba y obligaron a Sanyo y Maxi a un cambio de idea para lograr remontar, haciéndose con seis juegos seguidos (3-6 y 2-6).

Todo ello nos deja las siguientes semifinales para el día de hoy: Fernando Belasteguín y Pablo Lima ante Paquito Navarro y Juan Lebrón no antes de las 11 de la mañana, y Franco Stupaczuk y Matías Díaz ante Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez no antes de las 17 horas.

 

Foto exterior: Paquito Navarro y Juan Lebrón (World Padel Tour)

Fotos interior: Lesión Cristian Gutiérrez / Matías Díaz y Franco Stupaczuk (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain