padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Supremacía de Marrero y Ortega con el tercer entorchado en sus vitrinas

POR Redacción, 20:15 | 12 de Mayo del 2019

Padel Spain.- Comenzaron pronto las hostilidades padeleras en Vigo, una final inédita este año con Lucía Sainz y Gemma Triay por un lado y Marta Marrero y Marta Ortega por el otro. Dos caminos diferentes hasta esta final, uno más sencillo que el otro, pero ambos con idéntico merecimiento.

Tras un temprano desayuno había que poner la vista en las cuatro jugadoras que llenaban la central de Vigo, por un lado unas Gemma y Lucía ''renacidas'' tras un inicio de año dubitativo pero que parece haber vuelto por sus cauces de pelea de títulos y por el otro el de las 'Martas', pareja nueva en 2019 que ha encontrado esencia ganadora muy rápidamente.

Lucía Sainz y Gemma Triay WPT VIgo Final 2019

Cierto es que llegaban mejor físicamente, al menos sobre el papel, Gemma y Lucía toda vez que en semifinales se habían ahorrado saltar a la pista por la lesión de Alba Galán mientras que sus oponentes habían disfrutado de casi tres horas de intensísimo duelo ante Patty y Eli, tarea nada sencilla, pero una final es una final y solo cuenta el aquí y el ahora.

Con todo ello empezó un intenso partido en el que las cuatro guardaban su saque para que nadie se lo robase hasta que Marrero y Ortega dieron un pasito adelante y se adjudicaron el primer break de la mañana para, acto seguido, separarse en el marcador al consolidarlo, marchándose directas a la consecución del primer parcial con un par de marchas más y con la estadística de errores no forzados muy a su favor.

Marta Ortega y Marta Marrero WPT VIgo Final 2019

En poco mas de 45 minutos ya estaba decidido el primer envite por lo que se dio paso al segundo comenzando con idéntico caminar: saque asegurado, poca resistencia desde el resto y sin sorpresas. Lo intentaban cada una con sus armas hasta que las chicas de Marcela Ferrari fueron esta vez las que golpearon, logrando ellas ponerse por delante con un break trabajado que encontró rapidísima réplica en las palas de la madrileña y la canaria que, lejos de quedarse ahí, siguieron hurgando en la herida a base de tiros potentes para lograr una distancia que resultaría definitiva para cerrar el partido.

No pudieron ya reaccionar Gemma y Lucía y entregaron al final el cetro de Vigo a sus rivales, que se afianzan todavía más en lo alto de la clasificación (3-6 y 4-6) con un triplete que sabe a gloria.

 

Foto exterior: Marta Ortega y Marta Marrero (World Padel Tour)

Fotos interior: Lucía Sainz y Gemma Triay / Marta Ortega (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain