padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

World Padel Tour y El Corte Inglés, unión de patrocinio para los tres próximos años

POR Redacción, 13:09 | 14 de Mayo del 2019

Padel Spain.- Gran acuerdo al que han llegado dos marcas muy importantes de nuestro país. Por un lado el circuito profesional World Padel Tour (a nivel de pádel) y por el otro, El Corte Inglés, quienes han firmado un acuerdo por el que la compañía será el nuevo patrocinador del circuito de cara a los tres próximos años.

El acuerdo entre ambas partes ha sido suscrito por el consejero delegado del World Padel Tour, José Luis Serrano y por el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, José Luis González Besada.

Esta alianza supondrá que la compañía española se convierta en proveedor oficial de viajes, alojamientos y plataforma de venta de entradas del World Padel Tour, desde ahora y hasta el próximo 2021. Pero no será solo un acuerdo plasmado sobre el papel, ya que la gran experiencia de El Corte Inglés supondrá que la marca española potencie todo lo relacionado con el circuito de pádel en las distintas ciudades en que se celebran torneos. Un nuevo acuerdo que encaja perfectamente en la actual política de patrocinio de la compañía, basada en su vinculación a grandes eventos como palanca para potenciar la marca.

El corte inglés y World Padel Tour acuerdo

El Corte Inglés colabora desde sus inicios en numerosas actividades de carácter deportivo y promueve el trabajo en equipo, la convivencia entre las personas y el espíritu de superación personal. Por ello gran parte de las acciones de la compañía están orientadas a impulsar y favorecer el mundo del deporte y sus valores.

Tras la firma del acuerdo, González Besada, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés ha valorado que ''el pádel es un deporte en constante crecimiento y que practican millones de aficionados, y con esta alianza, esperamos poder ayudar a que tanto el pádel como el WPT crezcan todavía más''.

Destacó también su satisfacción por el acuerdo alcanzado con el mejor circuito de pádel del mundo, y se mostró especialmente ilusionado por poder apoyar un circuito tan sensible con el deporte femenino, y que se esfuerza tanto por ayudar al crecimiento de las deportistas profesionales.

Por su parte, José Luis Serrano, consejero delegado del World Padel Tour, destacó que ''es una gran satisfacción y un placer que la imagen de WPT esté unida a una empresa líder y referente en el mundo. Estamos muy contentos de que El Corte Inglés haya apostado decididamente por el Circuito profesional de pádel, una de las competiciones con mayor crecimiento en los últimos años. Desde hoy, El Corte Inglés pasa a formar parte de nuestro elenco de patrocinadores, tan importantes y necesarios para seguir haciendo crecer este deporte. Agradecemos su confianza con el deseo de que esta colaboración que empezamos hoy se traduzca en un camino exitoso para todos y podamos ampliar nuestra relación muchos años más".

 

Foto y fuente: Relaciones Externas El Corte Inglés

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Ocho duelos y muy diversos resultados en el comienzo femenino de Jaén
Las chicas tuvieron por fin, un día después de los chicos, el comienzo de su cuadro de juego. Primeras eliminatorias de la fase de pre-previas para ellas con un...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain