padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Jaén ya muestra sus cuadros de juego y avisa que no será un torneo fácil

POR Redacción, 08:40 | 17 de Mayo del 2019

Padel Spain.- Empezamos a frotarnos las manos con lo que se nos viene. Un destino en mente: Jaén. Y un solo objetivo, vivir el mejor pádel gracias a los jugadores y jugadoras que nos van a deleitar seguro con otro torneo espectacular.

Llegamos a territorio andaluz de nuevo tras disputar la cita de Marbella (recordemos que en 2018 ya se disputó igualmente el Caja Rural Jaén Open en el mismo escenario), sangre caliente en la grada y mucha animación y lo haremos con temperaturas altas que desgastarán más si cabe y que pondrán a prueba la resistencia de los participantes.

Y como no hay mejor forma de abrir boca que ir conociendo qué enfrentamientos se darán en la pista ubicada en la Plaza de Santa María, vamos a comentar los emparejamientos de la ronda de 1/16, la primera del cuadro final, de este Alisea Ledus Jaén Open 2019.

Hablando primero de los chicos y obviando a los cabezas de serie que comenzarán a jugar en los octavos de final, ya el jueves por la mañana, decir que el sorteo nos ha deparado jugosos cara a cara.

Uno de ellos será el que enfrente a Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio ante Martín Sánchez Piñeiro y Álex Ruiz, dos parejas que se baten el cobre constantemente en la zona media de la tabla; por otro lado tendremos a Lucho Capra y Miguel Lamperti, quienes llegarán de proclamarse subcampeones en Italia, contra Víctor Ruiz y José Rico, dupla necesitada de victorias para dar ese salto que por calidad merecen.

Ramiro Moyano y Cristian Gutiérrez tendrán ante sí a los siempre complicados Pablo Lijó y Juan Cruz Belluati al tiempo que se vivirá un duelo generacional entre argentinos: por un lado la juventud de Juan Tello y Fede Chingotto y por el otro la veteranía de Maxi Grabiel y Fernando Poggi.

Por último, destacamos a los cuatro veteranos que tendremos en pista con muchos partidos a la espalda tendremos en el partido que enfrentará a Godo Díaz y Aday Santana con Agustín Gómez Silingo y 'Tito' Allemandi.

Pista principal Jaén Open 2018

Cuadro femenino

Si hablamos de las chicas, hay que decir que también podremos ver duelos igualados en 1/16, al menos en lo que al ranking y sobre el papel se refiere.

Destacamos en primer lugar el partido entre Alba Galán y Victoria Iglesias, semifinalistas en el pasado torneo y esperamos que ya con la espalda de Galán totalmente recuperada, ante Nuria Rodríguez y el talento emergente de Carmen Goenaga. Virginia Riera y Sofía Araujo se verán las caras con Lorena Alonso y Vero Virseda mientras que la nueva pareja formada por Ángela Caro y Sara Pujals tendrán que debutar con Vanesa Alonso e Isabel Domínguez.

El duelo que más focos levantará será el que enfrente a Teresa Navarro y Mari Carmen Villalba con Cata Tenorio y Bea González, dos malagueñas (Bea y Mari Carmen) y una granadina (Teresa) que seguro estarán muy arropadas por el público.

Por último, habrá otros dos partidos que ya son un clásico en los torneos. Uno es el de Carolina Navarro y Cecilia Reiter ante Lucía Martínez y Carla Mesa, y el otro el de Ana Catarina Nogueira y Paula Josemaría ante Nela Brito y Aránzazu Osoro.

 

Foto interior: Jaén Open 2018 (WPT)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain