padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Delfi y Majo imponen su pegada ante el trabajo de Eli y Patty

POR Redacción, 08:18 | 25 de Mayo del 2019

Padel Spain.- Hubo revancha entre Delfina Brea y Majo Sanchez Alayeto frente a Eli Amatriain y Patty Llaguno. Dos parejas que ya se han visto las caras en cuatro ocasiones, casi a una por torneo y que en esta ocasión iban a producir un cambio de tornas tras haber vencido Eli y Patty en la anterior cita.

Majo y Delfina comenzaban fuertes, rompiendo el servicio rival, pero ya se sabe que Eli y Patty son de no desesperarse, fabricar sus oportunidades e ir cogiendo revoluciones poco a poco y por ello, sin venirse abajo, en el cuarto juego todo estaba como al principio (2-2). Esa paridad se mantuvo hasta el 6-6, que obligó a ambas parejas a marcharse al desempate para decidir quiénes se ponían por delante primero. Ahí, las chicas de Jorge Martínez pudieron sobreponerse a dos bolas de set en contra y adjudicarse el primero tras casi hora y media de juego.

Continuó el desgaste en el segundo y de nuevo break para empezar aunque en esta ocasión para Eli y Patty que verían a su vez como desde el otro lado de la pista les devolvían la rotura y de nuevo se mantenía la paridad hasta el séptimo juego (3-3), donde Majo y Delfi sacaron un puntito más y con tres juegos seguidos, romperían el partido y se marcharían a descansar al hotel con el pase a semis bajo el brazo (7-6 y 6-3).

Alejandra Salazar y Ariana Sánchez WPT Jaén Open 2019 cuartos

En el resto de partidos, las favoritas se impusieron con bastantes menos contratiempos. Alejandra Salazar y Ariana Sánchez pudieron esta vez (y también se vengaron) con Alba Galán y Victoria Iglesias tras la derrota sufrida en la anterior cita. Aprendieron de sus fallos y minimizaron los puntos fuertes de la madrileña y la andaluza, provocando que no estuvieran nada cómodas en pista y eso, unido a los problemas físicos que desgraciadamente continúa arrastrando Alba Galán, supuso que Ale y Ari se fueran con rapidez a la consecución de ambos sets (6-2 y 6-3).

Cata Tenorio y Bea González sufrieron ante Gemma Triay y Lucía Sainz un severo correctivo en el primer envite del que supieron recuperarse después (0-6 y 6-7). Y es que tras sufrir en octavos, Lucía y Gemma querían un partido plácido y por ello salieron a morder desde el inicio, multiplicándose y añadiendo más potencia y daño a cada golpe, lo que provocó que cualquier defensa desde el otro lado de la red fuese inútil. Con un primer set inmaculado, en el segundo la argentina y la andaluza reaccionaron como se esperaba y llegaron incluso a forzar un desempate que a punto estuvo de concederles la igualada, pero supieron cerrarlo las chicas de Marcela Ferrari en el momento justo.

Lucía Sainz y Gemma Triay WPT Jaén Open 2019 cuarto

Por último, Marta Marrero y Martita Ortega siguieron en su línea de trabajo y efectividad, superando a una Carolina Navarro y una Cecilia Reiter que fueron de más a menos, intentándolo pero sin encontrar premio, (4-6 y 1-6) y que terminaron entregando el duelo tras ver cómo sus rivales crecían a cada minuto. Sin ser demasiado espectaculares pero sí rotundas en la estadística, el juego del 'Team M&M' sube enteros conforme avanzan los torneos y cada vez es más rocoso y difícil de superar, lo que muestra el enorme trabajo que vienen realizando.

Con todo ello, para hoy sábado tendremos dos buenas semifinales a partir de las 10 de la mañana que enfrentarán a estas parejas: Alejandra Salazar y Ariana Sánchez contra Delfina Brea y Majo Sánchez Alayeto y Lucía Sainz y Gemma Triay ante Marta Marrero y Martita Ortega.

 

Foto exterior: Majo Sánchez Alayeto y Delfina Brea (World Padel Tour)

Fotos interior: Alejandra Salazar y Ariana Sánchez / Lucía Sainz y Gemma Triay (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain