padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Delfi y Majo imponen su pegada ante el trabajo de Eli y Patty

POR Redacción, 08:18 | 25 de Mayo del 2019

Padel Spain.- Hubo revancha entre Delfina Brea y Majo Sanchez Alayeto frente a Eli Amatriain y Patty Llaguno. Dos parejas que ya se han visto las caras en cuatro ocasiones, casi a una por torneo y que en esta ocasión iban a producir un cambio de tornas tras haber vencido Eli y Patty en la anterior cita.

Majo y Delfina comenzaban fuertes, rompiendo el servicio rival, pero ya se sabe que Eli y Patty son de no desesperarse, fabricar sus oportunidades e ir cogiendo revoluciones poco a poco y por ello, sin venirse abajo, en el cuarto juego todo estaba como al principio (2-2). Esa paridad se mantuvo hasta el 6-6, que obligó a ambas parejas a marcharse al desempate para decidir quiénes se ponían por delante primero. Ahí, las chicas de Jorge Martínez pudieron sobreponerse a dos bolas de set en contra y adjudicarse el primero tras casi hora y media de juego.

Continuó el desgaste en el segundo y de nuevo break para empezar aunque en esta ocasión para Eli y Patty que verían a su vez como desde el otro lado de la pista les devolvían la rotura y de nuevo se mantenía la paridad hasta el séptimo juego (3-3), donde Majo y Delfi sacaron un puntito más y con tres juegos seguidos, romperían el partido y se marcharían a descansar al hotel con el pase a semis bajo el brazo (7-6 y 6-3).

Alejandra Salazar y Ariana Sánchez WPT Jaén Open 2019 cuartos

En el resto de partidos, las favoritas se impusieron con bastantes menos contratiempos. Alejandra Salazar y Ariana Sánchez pudieron esta vez (y también se vengaron) con Alba Galán y Victoria Iglesias tras la derrota sufrida en la anterior cita. Aprendieron de sus fallos y minimizaron los puntos fuertes de la madrileña y la andaluza, provocando que no estuvieran nada cómodas en pista y eso, unido a los problemas físicos que desgraciadamente continúa arrastrando Alba Galán, supuso que Ale y Ari se fueran con rapidez a la consecución de ambos sets (6-2 y 6-3).

Cata Tenorio y Bea González sufrieron ante Gemma Triay y Lucía Sainz un severo correctivo en el primer envite del que supieron recuperarse después (0-6 y 6-7). Y es que tras sufrir en octavos, Lucía y Gemma querían un partido plácido y por ello salieron a morder desde el inicio, multiplicándose y añadiendo más potencia y daño a cada golpe, lo que provocó que cualquier defensa desde el otro lado de la red fuese inútil. Con un primer set inmaculado, en el segundo la argentina y la andaluza reaccionaron como se esperaba y llegaron incluso a forzar un desempate que a punto estuvo de concederles la igualada, pero supieron cerrarlo las chicas de Marcela Ferrari en el momento justo.

Lucía Sainz y Gemma Triay WPT Jaén Open 2019 cuarto

Por último, Marta Marrero y Martita Ortega siguieron en su línea de trabajo y efectividad, superando a una Carolina Navarro y una Cecilia Reiter que fueron de más a menos, intentándolo pero sin encontrar premio, (4-6 y 1-6) y que terminaron entregando el duelo tras ver cómo sus rivales crecían a cada minuto. Sin ser demasiado espectaculares pero sí rotundas en la estadística, el juego del 'Team M&M' sube enteros conforme avanzan los torneos y cada vez es más rocoso y difícil de superar, lo que muestra el enorme trabajo que vienen realizando.

Con todo ello, para hoy sábado tendremos dos buenas semifinales a partir de las 10 de la mañana que enfrentarán a estas parejas: Alejandra Salazar y Ariana Sánchez contra Delfina Brea y Majo Sánchez Alayeto y Lucía Sainz y Gemma Triay ante Marta Marrero y Martita Ortega.

 

Foto exterior: Majo Sánchez Alayeto y Delfina Brea (World Padel Tour)

Fotos interior: Alejandra Salazar y Ariana Sánchez / Lucía Sainz y Gemma Triay (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Paula Josemaría y Ana Catarina, primera corona para entrar en la historia
Un gran duelo, inédito por otro lado, se anunciaba en la final femenina de Madrid. Cuatro palas que imprimen un juego de desgaste y trabajo a partes iguales: Ana...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain