padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Reca y Nerone: los 'Míticos' vuelven en Valladolid

POR Redacción, 08:30 | 04 de Junio del 2019

Padel Spain.- Valladolid va a ser una fecha especial en el calendario ya que para este torneo se ha confirmado una nueva pareja, una clásica, que volverá a juntarse para recordar sensaciones y éxitos del pasado: Gaby Reca y Seba Nerone.

Tal y como ha confirmado el segundo de ellos, esta pareja denominada los 'Míticos' volverá a estar a disposición del mejor pádel mundial en la cita de Valladolid, que se disputará entre el 15 y el 23 de junio en el imponente marco de la Plaza Mayor de la localidad.

Seba Nerone y Gaby Reca con Nito Brea partido años 90

Una dupla que en los 90 (su primer partido fue en 1996 si bien todo se oficializó dos años después) marcó una época y que en 2013 volvía a juntarse tras un tiempo separados. Llegados de Argentina, fueron los sucesores de otra pareja histórica, la formada por Alejandro Lasaigues y Roby Gattiker, dominando el pádel durante algo más de dos temporadas, hasta la irrupción de Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín.

Así pues, los aficionados tendran una enorme oportunidad de ver en acción, al menos un partido, a dos jugadores que son historia viva de este deporte, que marcaron un antes y un después por su estilo y por sus triunfos y que, desde luego, merecen cualquier reconocimiento que se les haga.

Quisiera compartir con ustedes una NOTICIA que me hace especial ilusión.. ❤️
Ahí se los dejo. 👍🏿✌🏿👏🏿👌🏿@AdidasPadel 👕@BMWEspana 🚙@CPTFuencarral 🎾@EstrellaDammEs 🍻@WorldPadelTour 🏟@GabyReca 🧞‍♂️@Alvarito_lin 🎥
Y en nuestro banquillo.. un AMIGO; @rodri_ovide 👨🏼‍🎓 pic.twitter.com/hLYUDntyIY

— Sebastián Nerone (@Sebanerone) 3 de junio de 2019

 

 

 

 

Foto interior: Seba Nerone, Gaby Reca y Nito Brea (Foto de archivo)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain