padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Silingo y Allemandi desembarcan con mucha fuerza en Buenos Aires

POR Redacción, 08:48 | 05 de Junio del 2019

Padel Spain.- Ya hemos tenido los primeros partidos de este Buenos Aires Padel Master en lo que al cuadro final se refiere y ya ha caído alguna que otra sorpresa o resultado poco esperado, llámenlo como gusten. El caso es que el comienzo ha sido vertiginoso y algunas parejas se han visto con las maletas ya de vuelta en el aeropuerto sin apenas haberlas abierto.

Dos de los que han comenzado muy fuerte han sido Agustín Gómez Silingo y 'Tito' Allemandi, quienes derrotaban por la vía rápida a una pareja nada fácil, la formada por Ramiro Moyano y Cristian Gutiérrez (6-2 y 6-1). Silingo y Allemandi demostraron que jugar en casa se les da muy bien y entraron al partido muy metidos, aprovechando cada resquicio en la defensa rival y apretando bola tras bola. Un ejercicio impecable de pádel ofensivo y de achique de espacios para vencer con cierta comodidad a sus compatriotas.

Mismo resultado obtuvieron Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, en su caso ante los españoles Rafa Méndez y Nacho Gadea (6-1 y 6-2). En esta ocasión no hubo división en la grada y los de San Luis obtuvieron todos los aplausos y ovaciones, lo que les llevó en volandas y de manera express a estrenarse en La Rural.

Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez dieciseisavos WPT Buenos Aires

Tres sets necesitaron, por su parte, Martín Sánchez Piñeiro y Álex Ruiz para dejar fuera del torneo a Juan Manuel Restivo y Diego Ramos (4-6, 6-4 y 6-2), remontando el set que perdieron de inicio y sabiendo asentarse en la pista con el paso de los minutos.

Al mismo tiempo, Juan Cruz Belluati y Pablo Lijó sufrían de lo lindo para vencer ante Godo Díaz y Germán Tamame. Estrategia y pegada contra calidad y garra que dejó un resultado final de 4-6, 7-5 y 6-3, duelo que pudo haber caído para cualquier lado.

Javier Martínez y Adrián Blanco dieciseisavos WPT Buenos Aires

Sorpresa en el duelo entre Javier Martínez y Adrián Blanco, quienes tras clasificarse desde la previua en España han lelgado con paso firme a Buenos Aires y han hecho un de los partidos más completos del primer día, eliminado en tres sets a Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio (4-6, 6-2 y 6-4). El gallego y el vallisoletano son de esas parejas que no para de crecer y que cada vez más reafirma su apuesta por un pádel muy sólido y que logra sumar objetivos poco a poco, algo que ahora, al otro lado del charco, han vuelto a hacer.

También complicado resultó el debut de Ale Galán y Juani Mieres (3-6 y 5-7), pues especialmente en el segundo set sus oponentes, 'Guga' Vázquez y Marcello Jardim les apretaron, y más aún el de Aris Patiniotis y Javi Glez. Barahona quienes, para desembarazarse de Rubén Rivera y Toni Bueno tuvieron que jugárselo todo a dos tie breaks (7-6 y 7-6). Por último, Godo Díaz y Aday Santana no pudieron materializar la ventaja conseguida tras hacerse con el primer set y cayeron ante Pablo Lijó y Juan Cruz Belluati en un choque muy bonito en el que Godo volvió a dejar detalles de su inmensa calidad pero que fue insuficiente para sobreponerse al pádel de ida y vuelta de la pareja más joven (6-4, 5-7 y 3-6).

 

Foto exterior: Partido Silingo y Allemandi vs. Cristian y Ramiro (World Padel Tour)

Fotos interior: Partido Rafa Méndez y Nacho Gadea vs. Sanyo y Maxi / Javier Martínez y Adrián Blanco (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain