padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Paquito y Lebrón ponen fin al sueño de Gattiker y Perino

POR Redacción, 08:50 | 07 de Junio del 2019

Padel Spain.- Se terminó para Roby Gattiker y Denis Perino el maravilloso sueño que estaban viviendo en Buenos Aires. Un torneo que sin duda guardarán en el recuerdo en un lugar privilegiado a pesar de haber caído eliminados en octavos. Pero nada de eso importa, porque Gattiker ha demostrado que a pesar de haber pasado los 50 puede competir (y ganar) al más alto nivel, y Perino que tiene una brillante carrera por delante.

Lo intentaron con ganas ante Paquito Navarro y Juan Lebrón, pero no pudieron con los andaluces, sublimes en todas las facetas del juego y en saber llevar al público ''en contra'' (teniendo en cuenta que tenían delante a dos argentinos y uno era Gattiker). Un resultado de 6-1 y 6-1 que no quita un regusto muy dulce para los locales, quienes terminaron el partido aplaudidos con merecimiento en medio de la pista.

Roby Gattiker duelo octavos WPT BUenos Aires 2019

Más allá de este ''partido homenaje'', decir que los principales candidatos apenas dieron opción y superaron sus compromisos por la vía rápida y con bastante contundencia, si bien alguna pareja como la formada por 'Tito' Allemandi y Agustín Gómez Silingo, quienes en su tierra se encuentran muy fuertes y suben siempre las prestaciones. El pasado año ya realizaron un gran torneo (llegaron a la final) y en este ya han logrado meterse en cuertos tras superar a Pablo Lijó y a Juan Cruz Belluati, con mínimas diferencias pero demostrando que la veteranía es un grado (6-7 y 4-6).

Partido de mucha pegada el vivido entre Martín Sánchez Piñeiro y Álex Ruiz frente a Ale Galán y Juani Mieres. Cuatro jugadores de calidad contrastada que se devolvían golpes una y otra vez desde el minuto 1 hasta que en ese desconcierto empezaron a crecer Galán y Mieres, algo más asentados, para empezar a tomar ligeras diferencias que terminaron por dalres el primer envite. En el segundo, la igualdad se mantuvo constante desde el 0-0 hasta el 5-5, momento en que el madrileño y el argetnino nacionalizado español subieron un puntito más la intensidad para terminar llevándose el partido (3-6 y 5-7).

Fede Chingotto duelo octavos wpt buenos aires ante Bela y Lima 2019

El resto de partidos presentó marcadores abultados dejando estos resultados:

Pablo Lima - Fernando Belasteguín vs. Fede Chingotto - Juan Tello (6-1 y 6-4)

'Lucho' Capra - Miguel Lamperti vs. Javier Martínez - Adrián Blanco (6-2 y 6-1)

Franco Stupaczuk - Matías Díaz vs. Germán Tamame - 'Chico' Gomes (6-1 y 6-2)

Álvaro Cepero - Seba Nerone vs. Javi Ruiz - Uri Botello (6-7 y 1-6)

Aris Patiniotis - Javi González vs. Maxi Sánchez - Sanyo Gutiérrez (2-6 y 1-6)


Fotos exterior: Denis Perino, Roby Gattiker y Juan Lebrón (Jorge Anaini - PadelSpain)

Fotos interior: Roby Gattiker / Fede Chingotto, Bela y Lima (Jorge Anaini - PadelSpain)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain