padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Juan Martín Díaz, operado y con la mirada puesta en su vuelta a las pistas

POR Redacción, 09:00 | 10 de Junio del 2019

Padel Spain.- Juan Martín Díaz ya ha pasado por el quirófano. El enorme jugador argentino nacionalizado español ha sido intervenido en la Clínica Quirón de Barcelona de sus dolencias en la rodilla con muy buenos resultados y ahora queda la etapa larga y dura: la recuperación.

Desde luego, a optimismo pocos le van a ganar y mira ya con algo más de luz al final del túnel, a volver a competir, a vestirse de corto y pelear de tú a tú dentro de la pista. 

Tras tener que abandonar la competición en Jaén cuando había vuelto con buena imagen junto a su compañero Agustín Tapia (que en principio va a empezar a jugar con Bela aunque habrá que ver cuánto tiempo está fuera tras lesionarse también en la final de Buenos Aires) JMD tendrá ahora que reforzar de nuevo una articulación que ya el pasado año le dio problemas y que tiene algo castigada.

Operación Juan Martín Díaz Barcelona 2019

Este mensaje publicaba en su cuenta de Instagram el jugador:

Ya recuperándome de la operación, salió todo muy bien, ahora hay que esperar a hacer una buena rehabilitación.

Quiero agradecer a los doctores Juan Carlos Monllau y @juan_erquicia por todo lo que han hecho por mí.

¿Cuánto tiempo estará fuera? No e sabe con certeza pero es muy probable (prácticamente confirmado al 100%) que este año tampoco vuelva a jugar, por lo que su objetivo es la temporada que viene. Esperemos que Juan martín regrese con mucha fuerza y podamos ver todos sus reflejos de nuevo en pista.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain