padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Rotura sin cirugía para Fernando Belasteguín

POR Redacción, 13:21 | 12 de Junio del 2019

Padel Spain.- Ya conocemos algo más del alcance de la lesión de Fernando Belasteguín. El jugador argentino ha tenido la suerte de cara y por esta vez no tendrá que pasar por el quirófano, por lo que evitará tener que estar parado más tiempo del que quizá se esperaba en un principio.

Tal y como ha comentado a través de las redes sociales, padece una rotura de ''la unión miotendinosa del sóleo de la pierna derecha'', pero al no precisar de cirugía, va a poder empezar desde ya mismo la rehabilitación.

''Siempre miro lo positivo, podría haber sido mucho peor y tener que operar. Volveré y seguiré entregándome cada partido como si fuera el último. Ya queda un día menos y a disfrutar día a día del dolor de la recuperación!''.

Así, esperamos que pueda estar en la cita de Bastad, en Suecia, aunque es poco probable, y despedirse de Pablo Lima en la pista (seguro que su deseo es ganando el título).

Desde este medio nos alegra sobremanera que todo haya quedado en un alcance menor y que podamos ver al 'rey Bela' disputando un torneo en las próximas fechas.

Me rompí la unión miotendinosa del sóleo de la pierna derecha!!! No necesita cirugía y hoy mismo empecé la rehabilitación controlada por Dr Juan Erquicia y Jose Manuel Sanchez.
Tony Martinez toca trabajar para volver a jugar cada partido como si fuera el último de mi carrera! 💪 pic.twitter.com/VmsN6i9Rki

— FernandoBelasteguin (@FBelasteguin) 12 de junio de 2019

 

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain