padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Último envite para meterse de lleno con las cabezas de serie

POR Redacción, 08:38 | 19 de Junio del 2019

Padel Spain.- A las chicas les queda todavía un último empujón, subir el peldaño definitivo para verse cara a cara con las mejores del ranking, con las jugadoras más fuertes del circuito. Y eso es algo que harán este mismo miércoles por la tarde, una vez que se conozcan a las cuatro parejas que terminarán como campeonas de la fase previa y con el derecho a llegar al cuadro final.

Pero antes, este pasado martes se vivía una doble sesión de partidos con las finales de pre-previas y con la primera tanda de partidos de previas en los que hubo algún otro resultado que se llevó el apodo de sorpresa.

Marta Borrero wpt valladolid previas 2019

En lo que respecta a las pre-previas, queremos destacar por encima del resto el partido de Andreína de los Santos y Sandra Bellver ante Eugenia Guimet y Leyre Baldellou, con victoria para estas segundas por 6-3, 3-6 y 5-7. También con mucha intensidad se vivió el partido que enfrentó a Arantxa Soriano y María Navarro ante Giulia Sussarello y Chiara Pappacena, en este caso con victoria para las españolas por un peleado 3-6, 6-3 y 6-4.

En dos sets pero igualmente parejo estuvo el partido entre Carmen León y Ángela Álvarez frente a Aitana García y Carmen Castillón (6-7 y 4-6) y el de Marta Borrero y Mónica Gómez, quienes cayeron derrotadas ante Nuria Vivancos y Marta G. de la Fuente (3-6, 6-1 y 3-6).

Ya pasando a la tarde, las previas nos trajeron las victorias de la totalidad de las favoritas salvo en el caso de Estela Francés y Celeste Paz, quienes perdieron por 6-7 y 3-6 ante Lorena Rufo y Sofía Saiz, así como Vanesa Alonso e Isabel Domínguez, quienes se vieron superadas por Ariadna Cañellas y Julia Polo (5-7, 7-5 y 3-6).

Carmen Castillón previas wpt valladolid 2019

El resto de marcadores de este primer escalón de esta fase quedó de esta manera:

Anna Cortiles - Jessica Castelló vs. Arantxa Soriano - María Navarro (6-3 y 6-3)

Laia Bonilla - Xenia Clasca vs. Carla y Sabela Barciela (6-2 y 6-4)

Marina Martínez - Ana Alicia Seijas vs. Eugenia Guimet - Leyre Baldellou (6-1 y 6-2)

Aitana García - Carmen Castillón vs. Ainhoa Rico - Alba Izquierdo (victoria de las segundas por lesión de Aitana y Carmen)

Nuria Vivancos - Marta G. de la Fuente vs. Melania Merino - Esther Carnicero (3-6 y 4-6)

Silvia López - Carmen García vs. Marta Porras - Irene Arzamendi (0-6, 7-5 y 3-6)

Este miércoles, a partir de las 10 quedarán decididas las previas y, por consiguiente, conoceremos qué cuatro parejas alcanzan el cuadro final.

 

Foto exterior: Isabel Domínguez (World Padel Tour)

Fotos interior: Marta Borrero / Carmen Castillón (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain