padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Maxi Grabiel une su talento al canario Aday Santana

POR Redacción, 08:35 | 25 de Junio del 2019

Padel Spain.- Una nueva pareja de veteranos se ha formado en el circuito, la cual se pondrá a trabajar y a jugar junta a partir de la cita de Valencia, la cual será su debut. Hablamos de Maxi Grabiel, talento argentino en frasco pequeño, y Aday Santana, potencia y garra canaria.

Este último venía desempeñando su juego al lado de Godo Díaz, otro jugador de gran muñeca y también veterano, pero no han terminado de funcionar como les hubiese gustado. Ubicado en el puesto 40 del ranking, Aday únicamente ha podido encontrar la victoria este año en tres partidos, obteniendo como mejor resultado unos octavos de final en Valladolid, partiendo incluso desde la ronda previa en Vigo y teniendo que ganarse un puesto en el cuadro principal.

Así confirmaba Aday Santana a su nuevo compañero: Se viene una nueva etapa a partir del @WorldPadelTour Valencia y es una alegría presentar a mi nuevo compañero al cual admiro desde hace muchos años profesionalmente!! Vamos a darlo todo @maxigrabiel 💪

Por su parte, Maxi empezaba este año un proyecto junto a Fernando Poggi y aunque de calidad andan ambos sobrados y sobre el papel conjuntaban técnica y potencia, no pudieron tener los resultados esperados, con solo una victoria en sus ocho partidos, concretamente en la prueba de Logroño.

Ambos iniciarán a partir de Valencia una aventura conjunta que, si los resultados les acompañan, les debería llevar hasta final de año. Les deseamos por ello mucha suerte.

¡Comienzo una nueva etapa @WorldPadelTour y lo hago con mucha ilusión! A partir del próximo #WPTValenciaOpen jugaré con @adaysantafe. ¡Vamos Aday! 💪
Gracias @fernandopoggi por tu talento, trabajo y experiencia estos meses ¡Te deseo lo mejor para el futuro porque te lo mereces!👏 pic.twitter.com/QAgmxlKZ4G

— Maxi Grabiel (@maxigrabiel) 24 de junio de 2019

 

 

 

Fotos: Aday Santana y Maxi Grabiel (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain