padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Magia de Mar del Plata y garra de Quilmes: Cristian Gutiérrez y Lucho Capra unen sus caminos

POR Redacción, 08:30 | 26 de Junio del 2019

Padel Spain.- Dos jugadores totalmente opuestos en su forma de jugar, uno basado en su enorme talento y en su capacidad para sorprender con casi con cada golpe, veterano y con unos cuantos títulos en su haber, y el otro en la etapa más madura de su juego, asentado en la pista, con un gran físico y un enorme defensor. Cristian Gutiérrez y Lucho Capra, una pareja que se junta para brillar.

Gutiérrez, el actual número 13 del WPT, y Lucho Capra, número 19, unirán sus fuerzas a partir del Estrella Damm Valencia Open tras la decisión de Miguel Lamperti de volver con su ex pareja, Juani Mieres, consiguiendo así una dupla 100% de la firma Siux en pista.

Esta pareja traerá una importante novedad, ya que Cristian Gutiérrez vovlerá, tras varios años en el drive, a jugar en el revés (toda vez que Lucho es zurdo y juega en la derecha) gracias a su polivalencia y gran capacidad de adaptación: ''Lucho me llamó para ver si podía jugar de revés y le dije primero que no y luego que sí. Nuestro objetivo es mantenernos entre las mejores 8 parejas e intentar adaptarnos lo más rápido posible a este cambio. Seguro que nos va a costar, pero las ganas de luchar y ganar están, así que si las cosas no salen no va a ser porque no lo intentemos".

Cristian Gutiérrez y Lucho Capra nueva pareja 2019

''Todo vino de mi parte, a razón de la decisión de Miguel de cambiar de pareja, que me comentó que cambiaría a partir del torneo de Suecia, y empecé a mirar opciones. La verdad es que siempre me había fijado en Cristian, tanto como jugador de derecha como jugador de revés, me parece que es un grandísimo jugador; hablamos a ver si existía la posibilidad de que se animase a volver a la posición de revés, que hacía tiempo que no jugaba. Al principio me dijo que estaba loco, pero después le gustó la idea y al final decidimos darle para adelante, así que estamos con muchas ganas".

A los dos les deseamos mucha suerte en esta nueva etapa y conforme vayamos sabiendo con quién juega Ramiro Moyano, hasta ahora compañero de Cristian, que actualmente es el único que queda sin confirmar su pareja, os lo contaremos.

 

Fotos: World Padel Tour y Jorge Anaini (PadelSpain)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
mujer y padel
mujer y padel
Ceci Reiter se convierte en brand manager de StarVie en Argentina
Nuevo puesto de responsabilidad para Ceci Reiter. Tras dejar el pádel al máximo nivel competitivo al término de la pasada temporada y dar un pequeño...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain