padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Más novedades para Godo Díaz, que se pasa a Siux

POR Redacción, 16:31 | 27 de Junio del 2019

Padel Spain.- Hace unos días dábamos a conocer la noticia del cambio de pareja de Godo Díaz y Aday Santana, quienes decidían poner punto y final a su relación como compañeros debido a que los resultados no han terminado de acompañar, y ahora, el veterano argentino ha confirmado que decide pasarse a otra marca, Siux Padel.

El Team Siux amplía así su nómina de jugadores, entre los que se encuentran Jordi Muñoz, Lucho Capra, Meli García o Teo Zapata.

Godo Díaz fichaje Siux Padel 2019

El jugador nacido en Buenos Aires en 1980 se incorpora al equipo pasando desde Vision, con el objetivo de mejorar su rendimiento en los torneos y conseguir más logros para su palmarés. Godo jugará con la nueva Siux Trilogy Control, un modelo diseñado para el jugador argentino que saldrá próximamente a la venta al público en todos los puntos de venta de la marca.

''Pertenecer al Team Siux la verdad es que es un orgullo y me gustaría estar el máximo tiempo posible'', comenta el jugador. . Respecto a su pala, afirma que lleva tiempo ''probando la pala y la verdad es que estoy muy contento con ella, con la goma, la estética, me ayuda mucho a mi juego''.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain