padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Paula y Ana Catarina, triunfo redondo en octavos y pase directo a semis

POR Redacción, 08:40 | 28 de Junio del 2019

Padel Spain.- La española Paula Josemaría, jugadora muy joven y de enorme talento, y su compañera, la siempre aguerrida Ana Catarina Nogueira, respiraban felicidad por los cuatro costados al saberse clasificadas para los cuartos de final del Open de Suecia. Pero sus alegrías no terminaron ahí.

Es una pena contar que una pareja se salta una ronda por la lesión de otra y estamos seguros que ni a Paula y a Ana Catarina les habrá gustado, pero es lo que tiene el deporte. La protagonista, Gemma Triay, quien en su partido ante Vero Virseda y Mari Carmen Villalba, sufría un golpe en su dedo pulgar en el primer set, cuando se cayó encima del mismo y, aunque pudieron sacar adelante el partido, los médicos le recomendaron un diagnóstico más amplio, por lo que ha tenido que volverse a su casa de Barcelona para conocer el alcance de la lesión.

Volviendo al primer partido mencionado, tanto Paula como la portuguesa ofrecieron excelente rendimiento y aunque en el primer set no lograron diferencias excesivamente abultadas (solo un break de distancia), en el segundo sí que se mostraron mucho más contundentes y ni Nela Brito ni Aranza Osoro pudieron mantener el nivel, por lo que dejaron a sus rivales la clasificación a cuartos (4-6 y 2-6) y posteriormente, con el incidente de Gemma Triay, a semis.

Martita Ortega y Marta Marrero octavos wpt suecia 2019

Precisamente Triay, junto a Lucía Sainz, se llevaba en tres parciales la victoria, dejando fuera a Vero Virseda y Mari Carmen Villalba (4-6, 6-3 y 6-2), teniendo que apretar para remontar, pues la toledana y la andaluza empezaron con el marcador de aciertos echando humo y siendo casi 100% efectivas en cada pelota que tocaban, aunque luego sufrieron la remontada de sus oponentes, cada vez más crecidas.

Por último, destacar la importante victoria (sobre todo para la moral) de Lucía Martínez y Teresa Navarro ante la experiencia de Cata Tenorio y la potencia de Bea González.

El resto de marcadores ofreció estos números:

Ale Salazar - Ariana Sánchez vs. Lorena Alonso - Carla Mesa (6-3 y 6-4)

Patty Llaguno - Eli Amatriain vs. Alicia Blanco - Beatriz Caldera (6-1 y 6-3)

Sandra Hernández - Tamara Icardo vs. Carolina Navarro - Cecilia Reiter (4-6 y 2-6)

Anna Cortiles - Jessica Castelló vs. Delfina Brea - Majo Sánchez Alayeto (1-6 y 1-6)

Lucía Martínez - Teresa Navarro vs. Cata Tenorio - Bea González (6-3 y 6-2)

Melania Merino - Esther Carnicero vs. Martita Ortega - Marta Marrero (2-6 y 2-6)

 

Foto exterior: Paula Josemaría y Ana Catarina Nogueira (World Padel Tour)

Fotos interior: Martita Ortega y Marta Marrero / Delfina Brea y Majo Sánchez Alayeto (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain