padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Marta Marrero y Martita Ortega mandan en Suecia y en el ranking con mano de hierro

POR Redacción, 23:02 | 30 de Junio del 2019

Padel Spain.- Era una final inédita, no solo por el hecho de que las chicas salían de España y competían, por fin, tras cuatro años sin hacerlo fuera de nuestras fronteras, sino por el hecho de que, frente a frente, estaban Martita Ortega y Marta Marrero, dupla nueva este año que camina por la senda del éxito, y Paula Josemaría junto a Ana Catarina Nogueira, primera portuguesa en pelear por un título en el circuito profesional y, además, dupla revelación del torneo.

Paula Josemaría final WPT Suecia Open 2019

Todo ello ponía ingredientes muy apreciados en el enfrentamiento que desgraciadamente poco después, se iban a difuminar, pues sobre la pista solo hubo una pareja: las 'Martas'.

Juan Alday comandó a sus chicas a velocidad de crucero, metiéndolas en el partido con break en el primer lance y logrando que la diferencia subiese y subiese con el paso de los minutos. No hubo opción para Paula y Ana Catarina quienes, aunque quisieron pelearlo, se toparon con una de las versiones más enchufadas, acertadas y dinámicas de las 'Martas'.

Martita Ortega y Marta Marrero final WPT Suecia Open 2019

Imperiales en defensa y más aún en ataque, soltaron el brazo sin contemplación y sumaban punto tras punto con inusitada facilidad, lo que les valió para, casi una hora y media, haberse llevado los dos sets (2-6 y 1-6) y colocar su nombre en lo más alto de la clasificación, superando precisamente a la pareja que más complicaciones les ha dado este año, sus ex, Alejandra Salazar y Ariana Sánchez.

 

Fotos exterior: Martita Ortega y Marta Marrero (World Padel Tour)

Fotos interior: Paula Josemaría y Ana Catarina Nogueira / Martita Ortega y Marta Marrero (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Anna Cortiles se transforma en youtuber
La jugadora profesional Anna Cortiles ha dado el salto a las plataformas online con la creación de un canal de Youtube, en el que irá subiendo...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain