padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

''No dudé en lanzarme de cabeza a jugar con un número 1 como Pablo Lima''

POR Redacción, 09:10 | 05 de Julio del 2019

Padel Spain.- El profesional Ale Galán, jugador de adidas padel, se ha puesto delante del cuestionario de Padel Nuestro y ha querido responder a sus preguntas para conocerle un poco más y descubrir a este gran talento de Madrid que apunta directamente a lo más alto del ranking a no tardar mucho.

Pregunta: ¿Cómo empezaste a jugar al pádel?

Ale Galán: En la urbanización de casa teníamos una pista, donde empezamos todos los vecinos. Tendría como 5 o 6 añitos y, poco a poco, nos iba gustando y encontramos un entrenador. Bueno, yo no, en ese momento yo solo era el crío que se metía en todos los espacios a jugar y, bueno, nos íbamos alimentando todos los chicos y de esa urbanización hemos salido bastantes jugadores.

Ale Galán entrevista Padel Nuestro

P: A partir de Valencia, jugarás con Pablo Lima. ¿Cómo esperas el cambio?

A.G.: Con mucha ilusión, la verdad es que no tenía ninguna intención de cambiar, porque con Juani tenía un proyecto que creo que me iba a hacer mejor jugador a largo plazo, pero se me brindó la oportunidad de jugar con alguien que, hasta el año pasado era el número 1 y que, probablemente si no hubiera sido por la lesión de su compañero, hubiese terminado el número 1, y con el compañero que siempre había pensado que lo podía hacer bien, y viendo que tenía esa oportunidad me lancé de cabeza y creo que con las ganas vamos a suplir toda esa pretemporada que no hemos podido hacer juntos. Creo que tenemos un proyecto muy ilusionante y dejaremos todo en pista los dos.

P: ¿Cuál es tu objetivo para esta temporada?

A.G.: Ojalá lleguen los mismos resultados logrados en Buenos Aires y Suecia, adaptarnos lo antes posible Pablo y yo y llegar a compenetrarnos bien como pareja. Yo creo que los resultados podrían también acompañarnos.

P: ¿Cómo se siente ser el jugador más joven del Top 10 del WPT?

A.G.: Creo que soy afortunado. Somos varios jugadores jóvenes que estamos ahí peleando y creo que es un cambio generacional que pronto iba a llegar y simplemente habla bien del pádel, no de mí. Estamos viendo muchos jugadores con ganas y creo que tiene mucho futuro este deporte.

Si quieres leer al completo la entrevista que le han hecho, puedes hacerlo a través de este enlace.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain