padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

''No dudé en lanzarme de cabeza a jugar con un número 1 como Pablo Lima''

POR Redacción, 09:10 | 05 de Julio del 2019

Padel Spain.- El profesional Ale Galán, jugador de adidas padel, se ha puesto delante del cuestionario de Padel Nuestro y ha querido responder a sus preguntas para conocerle un poco más y descubrir a este gran talento de Madrid que apunta directamente a lo más alto del ranking a no tardar mucho.

Pregunta: ¿Cómo empezaste a jugar al pádel?

Ale Galán: En la urbanización de casa teníamos una pista, donde empezamos todos los vecinos. Tendría como 5 o 6 añitos y, poco a poco, nos iba gustando y encontramos un entrenador. Bueno, yo no, en ese momento yo solo era el crío que se metía en todos los espacios a jugar y, bueno, nos íbamos alimentando todos los chicos y de esa urbanización hemos salido bastantes jugadores.

Ale Galán entrevista Padel Nuestro

P: A partir de Valencia, jugarás con Pablo Lima. ¿Cómo esperas el cambio?

A.G.: Con mucha ilusión, la verdad es que no tenía ninguna intención de cambiar, porque con Juani tenía un proyecto que creo que me iba a hacer mejor jugador a largo plazo, pero se me brindó la oportunidad de jugar con alguien que, hasta el año pasado era el número 1 y que, probablemente si no hubiera sido por la lesión de su compañero, hubiese terminado el número 1, y con el compañero que siempre había pensado que lo podía hacer bien, y viendo que tenía esa oportunidad me lancé de cabeza y creo que con las ganas vamos a suplir toda esa pretemporada que no hemos podido hacer juntos. Creo que tenemos un proyecto muy ilusionante y dejaremos todo en pista los dos.

P: ¿Cuál es tu objetivo para esta temporada?

A.G.: Ojalá lleguen los mismos resultados logrados en Buenos Aires y Suecia, adaptarnos lo antes posible Pablo y yo y llegar a compenetrarnos bien como pareja. Yo creo que los resultados podrían también acompañarnos.

P: ¿Cómo se siente ser el jugador más joven del Top 10 del WPT?

A.G.: Creo que soy afortunado. Somos varios jugadores jóvenes que estamos ahí peleando y creo que es un cambio generacional que pronto iba a llegar y simplemente habla bien del pádel, no de mí. Estamos viendo muchos jugadores con ganas y creo que tiene mucho futuro este deporte.

Si quieres leer al completo la entrevista que le han hecho, puedes hacerlo a través de este enlace.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Resumen con lo más destacado de la final femenina del Open de Valencia
La final femenina del Estrella Damm Valencia Open nos dejó un duelo en la cumbre entre las dos mejores parejas de la actualidad, las números 1...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain