padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Día de calor y remontadas para comenzar el Open de Valencia

POR Redacción, 07:51 | 08 de Julio del 2019

Padel Spain.- La cita de Valencia ha arrancado este domingo con altas temperaturas dentro y fuera de la pita, tanto es así que la organización tuvo que posponer la segunda fase de las pre-previas hasta después de las 18 horas. Y es que el calor se hizo notar provocando que el comienzo del torneo fuese más duro todavía.

A pesar de ello obtuvimos, como suele ser tendencia clásica en esta parte de la competición, resultados muy apurados, peleados hasta la extenuación, hasta el sprint final. Y si no, que se lo digan a Antonio José Cardona y Albert Torras, quienes necesitaron de un tie break y de tres parciales para derrotar a Enrique Goenaga y a Alfonso Sánchez (4-6, 6-4 y 7-6), o a Arnau Ayats y Jesús Espejo que, también en tres sets aunque con más diferencia de juegos, pudieron vencer en su primer partido, a Martín Andornino y Ramiro Pereyra (4-6, 6-3 y 6-3).

Partido pre previas mañana wpt valencia open 2019

La mañana también nos dejó la derrota de Sergio González y Cristian Calneggia ante Üriel Maarsen y Eduardo Abaitua (6-4, 4-6 y 3-6) así como la de Jaime Muñoz y Mario Cerezo a manos de Pablo Valín y Francisco Javier Leal (3-6, 7-5 y 2-6). Dos sets pero muy peleados supusieron la victoria de Manuel Prado y Patricio Nahuel Belluati frente a Pedro Vera y Sergio Nogueras (7-6 y 7-6).

Todo eso en cuanto a la mañana, pero es que la tarde no se quedó a la zaga, e hizo apretar los dientes a más de uno. Los pases a la antesala de la previa se vendieron caros, muy caros.

Manuel Prado pre previas WPT Valencia 2019

No faltaron los duelos disputados centímetro a centímetro en la pista, como el de Nicolás Suescun y Pedro San Román ante Igor Amondarain y Agustín Gutiérrez (6-7, 6-3 y 6-4), o el de Sergio Icardo y Raúl Díaz frente a José Mª Benavides y Pablo José Díaz (4-6 y 4-6). 

Vasco Pascoal y Francisco Jurado Sosa fueron otros de los muchos que tuvieron que remontar la desventaja adversa de perder el primer parcial ante Jorge Señorán y Jaime Menéndez (4-6 6-2 y 6-3), pero después supieron hacerse dueños del partido y darle totalmente la vuelta. 

Por último, en su segundo partido del día, Manuel Prado y Patricio Nahuel Belluati volvieron a tener que dejarse la piel y muchos litros de esfuerzo para superar a David Alten y Christoph Krenn, a los que dejaron en la cuneta con un marcador de 7-6, 6-7 y 3-6, al tiempo que Fran Ramírez y Víctor Sánchez Vera hicieron lo propio en su cara a cara ante Jesús Ruiz e Ismael Ferro (2-6 7-6 y 6-1).

 

Fotos exterior: Agustín Gutiérrez / Arnau Ayats (World Padel Tour)

Fotos interior: Sergio Alba / Patricio Nahuel Belluati / Manuel Prado (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Resumen con lo más destacado de la final femenina del Open de Valencia
La final femenina del Estrella Damm Valencia Open nos dejó un duelo en la cumbre entre las dos mejores parejas de la actualidad, las números 1...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain