padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Día de calor y remontadas para comenzar el Open de Valencia

POR Redacción, 07:51 | 08 de Julio del 2019

Padel Spain.- La cita de Valencia ha arrancado este domingo con altas temperaturas dentro y fuera de la pita, tanto es así que la organización tuvo que posponer la segunda fase de las pre-previas hasta después de las 18 horas. Y es que el calor se hizo notar provocando que el comienzo del torneo fuese más duro todavía.

A pesar de ello obtuvimos, como suele ser tendencia clásica en esta parte de la competición, resultados muy apurados, peleados hasta la extenuación, hasta el sprint final. Y si no, que se lo digan a Antonio José Cardona y Albert Torras, quienes necesitaron de un tie break y de tres parciales para derrotar a Enrique Goenaga y a Alfonso Sánchez (4-6, 6-4 y 7-6), o a Arnau Ayats y Jesús Espejo que, también en tres sets aunque con más diferencia de juegos, pudieron vencer en su primer partido, a Martín Andornino y Ramiro Pereyra (4-6, 6-3 y 6-3).

Partido pre previas mañana wpt valencia open 2019

La mañana también nos dejó la derrota de Sergio González y Cristian Calneggia ante Üriel Maarsen y Eduardo Abaitua (6-4, 4-6 y 3-6) así como la de Jaime Muñoz y Mario Cerezo a manos de Pablo Valín y Francisco Javier Leal (3-6, 7-5 y 2-6). Dos sets pero muy peleados supusieron la victoria de Manuel Prado y Patricio Nahuel Belluati frente a Pedro Vera y Sergio Nogueras (7-6 y 7-6).

Todo eso en cuanto a la mañana, pero es que la tarde no se quedó a la zaga, e hizo apretar los dientes a más de uno. Los pases a la antesala de la previa se vendieron caros, muy caros.

Manuel Prado pre previas WPT Valencia 2019

No faltaron los duelos disputados centímetro a centímetro en la pista, como el de Nicolás Suescun y Pedro San Román ante Igor Amondarain y Agustín Gutiérrez (6-7, 6-3 y 6-4), o el de Sergio Icardo y Raúl Díaz frente a José Mª Benavides y Pablo José Díaz (4-6 y 4-6). 

Vasco Pascoal y Francisco Jurado Sosa fueron otros de los muchos que tuvieron que remontar la desventaja adversa de perder el primer parcial ante Jorge Señorán y Jaime Menéndez (4-6 6-2 y 6-3), pero después supieron hacerse dueños del partido y darle totalmente la vuelta. 

Por último, en su segundo partido del día, Manuel Prado y Patricio Nahuel Belluati volvieron a tener que dejarse la piel y muchos litros de esfuerzo para superar a David Alten y Christoph Krenn, a los que dejaron en la cuneta con un marcador de 7-6, 6-7 y 3-6, al tiempo que Fran Ramírez y Víctor Sánchez Vera hicieron lo propio en su cara a cara ante Jesús Ruiz e Ismael Ferro (2-6 7-6 y 6-1).

 

Fotos exterior: Agustín Gutiérrez / Arnau Ayats (World Padel Tour)

Fotos interior: Sergio Alba / Patricio Nahuel Belluati / Manuel Prado (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain