padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Gaby Reca ya tiene nuevo reto: entrenar a la dupla Mieres-Lamperti

POR Redacción, 09:30 | 09 de Julio del 2019

Padel Spain.- Poco ha tardado Gaby Reca en sacar a relucir su vena de entrenador. En el pasado ya lo hizo con Cata Tenorio y Victoria Iglesias, o con la francesa Laura Clergue pero ahora que se ha retirado de la competición en activo, va más en serio que nunca.

El ex jugador profesional tiene ya sus primeros pupilos, y no va a ser tarea fácil, pues el nivel de objetivos estará muy alto. Hablamos de Miguel Lamperti y Juani Mieres, los bahienses, quienes han decidido confiar en el talento y la experiencia del que hasta hace poco era compañero a la par que rival para que les guíe en esta etapa en la que repiten como pareja.

Así, aunque se hará difícil, ya en Valencia podremos ver al argentino sentado en el banco de sus compatriotas realizando anotaciones y guiando a una pareja que, ante todo, se deja la piel en la pista y que desde luego buscarán obtener mejores resultados que en su anterior etapa.

Gaby Reca nuevo entrenador Miguel Lamperti

Así lo confirmaba el propio Miguel Lamperti a través de Facebook: Un placer presentarles a mi nuevo entrenador, @gabyreca, con quien llevamos una semana entrenando y que se sentará en en el banco con nosotros ya en el #wptvalenciaopen. ¡Con muchísimas ganas! 🤙🤙

No nos cabe duda que el bueno de Reca sabrá sacarles el máximo partido, y que tanto Mieres como Lamperti darán lo máximo de sí junto a su nuevo técnico.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain