padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Gemma y Lucía confirman su ausencia en el torneo de Valencia

POR Redacción, 09:00 | 10 de Julio del 2019

Padel Spain.- A través de las redes sociales hemos sabido que Lucía Sainz y Gemma Triay no estarán presentes, por desgracia, en el torneo de Valencia que ya mismo tiene a punto su cuadro final.

Las dos jugadoras afincadas en Barcelona estarán ausentes debido a que Gemma no se ha recuperado al 100% de una lesión que lleva arrastrando desde Suecia, concretamente una dolencia en el dedo, por lo que no iba a poder rendir al máximo y sacar todo su pádel.

Es por ello que, una vez consultados los servicios medicos oficiales del circuito, se le ha confirmado la lesión y por lo tanto no entrará en el cuadro final, quedando libre una plaza que se sorteará mediante 'lucky loser' entre las eliminadas en la final de previas.

Con este tweet confirmaba la mala nueva Gemma Triay, a la que deseamos una pronta recuperación para verla lo antes posible en su sitio, la pista:

 

⚠️ATENCIÓN A causa de la lesión en el dedo que sufrí en Suecia 🇸🇪 no podremos disputar el #WPTValencia. Intenté acelerar la recuperación al máximo pero desafortunadamente aún no estoy recuperada.Nos vemos en Mijas amig@s 😘 Mil ganas de estar bien y poder competir al máximo nivel pic.twitter.com/OYPTT01ceY

— Gemma Triay (@gemmatriay) 9 de julio de 2019

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain