padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Jardim y Perino, campanada en la ciudad del Turia

POR Redacción, 08:31 | 11 de Julio del 2019

Padel Spain.- Llegó la primera sorpresa en forma de eliminación de una de las parejas candidatas al título en Valencia. Se esperaba que, con tanto cambio de cromos, alguna de las nuevas fuese a caer a las primeras de cambio pero lejos de eso, fue una de las duplas que lleva desde principios de temporada la que dijo adiós de manera prematura: Matías Díaz y Franco Stupaczuk.

Sus verdugos, Marcello Jardim, un veterano incombustible de gran técnica y aguante supremo y Denis Perino, un joven al que no se le encoge el brazo y que es capaz de ofrecer espectáculo como el de este miércoles en Valencia.

Denis Perino y Marcello Jardim dieciseisavos wpt valencia 2019

Los dos se han unido, uno para crecer y el otro para enseñar, y la fórmula ya les ha salido muy acertada. Ante dos jugadores top como son mati y Stupa bailaron y brillaron en el primer envite del partido, dejándoles con tan solo tres juegos, cortocircuitando su bravura y ofreciendo una excelente imagen. Y en el segundo, nada de venirse abajo a pesar del renacer de los chicos de Carlos Pozzoni, que salieron con el cuchillo entre los dientes pero solo les dio para llegar a forzar el tie break donde de nuevo, la veteranía de Jardim fue mayor que la de Mati y el acierto y tranquilidad de Perino superaron las acometidas de Stupa. Los dos argentinos se vuelven prematuramente a casa, a corregir errores, mientras que Perino y Jardim viven su particular momento dulce.

Más allá de esta sorpresa, en el resto de enfrentamientos se siguieron los cauces esperados aunque sí conviene destacar el duelo entre Jorge Nieto y Javi Rico ante Martín Di Nenno y Javi Garrido, cuatro enormes exponentes de pádel de futuro pero también de presente. Cuatro jóvenes que se lo dejaron todo en la pista y que ofrecieron tres sets de infarto (5-7, 6-3 y 2-6) que resultaron favorables al binomio hispanoargentino. Por otro lado, tuvimos, también a tres sets, duelo de veteranos, de los que hacen época, con Maxi Grabiel y Aday Santana derrotando a Fede Quiles y 'Chico' Gomes (6-3, 6-7 y 6-4).

Otra minisorpresa que podemos mencionar es la victoria de Nacho Gadea ante su dupla de circunstancias, Agustín Tapia, dejando fuera al otro hermano Rico, a otro jugador local, José, junto a Víctor Ruiz (6-2 y 6-2), una pareja que este año no está teniendo nada de suerte ni ese punch de antaño. Les está costando enlazar buenos resultados pero seguro que llegarán, al tiempo que Tapia volvía a demostrar por qué apunta a número 1 en unos años y Gadea estuvo a un gran nivel desde la derecha.

Lucas Campagnolo dieciseisavos wpt valencia open 2019

El resto de marcadores fueron los siguientes:

Ricardo Martínez - Raúl Marcos vs. Pablo Lijó - Álvaro Cepero (7-6, 3-6 y 2-6)

Javier Ruiz - Uri Botello vs. Ramiro Moyano - Juan Cruz Belluati (6-1 y 7-6)

Javier Pérz Morillas - Sanyito Gutiérrez vs. Fede Chingotto - Juan Tello (2-6 y 4-6)

Álex Ruiz - Martín Sánchez Piñeiro vs. Ernesto Moreno - Gonzalo Rubio (6-7 y 6-7)

'Momo' González - Maty marina vs. Diego Ramos- Rafa Méndez (2-6, 6-1 y 3-6)

José Antonio Gª Diestro - Juan Manuel Restivo vs. Lucas Campagnolo - Lucas Bergamini (4-6 y 1-6)

Javier Martínez - Adrián Blanco vs. Agustín Gómez Silingo - 'Tito' Allemandi (4-6 y 3-6)

Jorge Ruiz - Javier Glez. Barahona vs. 'Lucho' Capra - Cristian Gutiérrez (1-6 y 3-6)

 

Foto exterior: Marcello Jardim y Denis Perino (World Padel Tour)

Fotos interior: Denis Perino y Marcello Jardim / Lucas Campagnolo  (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
El cuadro femenino dijo adiós a las previas repartiendo cuatro billetes
Tras una jornada a doble disputa de partidos, el cuadro femenino dio por concluida la fase previa y entregó los cuatro billetes que quedaban en el aire para que,...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain