padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Las reinas de las finales vuelven a citarse en Valencia

POR Redacción, 09:17 | 14 de Julio del 2019

Padel Spain.- Si la final de los chicos va a ser completamente nueva, a orillas del Mediterráneo viviremos un nuevo duelo entre las cuatro jugadoras más abonadas a las finales. De nuevo tendremos el gusto de ver una batalla de poder a poder entre cuatro enormes jugadoras que, de dos modos muy diferentes, han llegado a esta última instancia.

Primero se compraban el billete Alejandra Salazar y Ariana Sánchez por la mañana, peleando eso sí, especialmente en el primer set, ante Majo Sánchez Alayeto y Delfina Brea (7-5 y 6-3), a quienes doblegaban a base de constancia y empuje. No son rivales fáciles y así lo transmitieron; querían estar en la final, intentar pelear por el título pero actualmente el 'Equipo A' está un pasito por delante y aunque le pusieron ganas hasta el 3-2, no terminaron de estar por delante en el marcador y ponerles en apuros.

Ariana Sánchez semis wpt valencia open 2019

El desgaste del primer parcial quizá hizo más mella en Majo y Delfi quienes, tras ver cómo iba a las manos de las rivales, en el segundo se vieron menos metidas en el choque y dejando más opciones de break y de puntos fáciles a Ari y Ale, que no desaprovecharon ninguno y fueron directas a por una nueva final, la sexta del año.

Patty Llaguno semis wpt valencia open 2019

En la otra semi, Marta Marrero y Martita Ortega, que ya venían con la lección aprendida de haber sufrido y de qué manera para llegar a semis ante Bea González y Cata Tenorio, no querían repetir los errores del pasado pero delante tenían sin duda, a la pareja que más complica el juego de todo el circuito femenino, Eli Amatriain y Patty Llaguno.

Como si fueran pegamento, se adhieren a la pista y te obligan a sacar tu mejor versión, tu juego más brillante y, aun así, devuelven la bola una y otra vez, hasta la extenuación. Y volvieron a sufrir las 'Martas', otra vez a tres sets, para sacar adelante un choque que empezaron ganando con solo un break de diferencia en el primero, con más ímpetu pero en el que la insistencia de Paty y Eli también encontró premio y no les dejó irse en el marcador.

En el segundo, iban las de Neki Berwig a dar la vuelta a sus cartas y mostrar una nueva jugada, la de cómo empatar un choque a base de intensidad y un jeugo combinativo excelente, que les proveyó una ventaja de 3-0 nada más comenzar, suficiente para permitirles ir con comodidad hasta el final y llevarse el segundo set, dejándolo todo para la sentencia final.

Igualdad en el tercero hasta el octavo juego, todo como al principio (4-4), pero ahí se terminó el sueño de Llaguno y Amatriain, quienes no pudieron lidiar ya con una Ortega que seguía corriendo y tapando huecos como en el minuto 1 y con una Marrero que entró con fuerza en el juego aéreo, si bien definió el partido con un toque sutil, una dejada a la que no pudieron llegar las rivales y que les permitía situarse en la gran pelea por el título (4-6, 6-2 y 4-6).

A partir de las 10 tendremos la gran batalla, la pelea eterna entre estas cuatro pedazo de jugadoras. ¡Mucho pádel!

 

Fotos exterior: Martita Ortega - Marta Marrero / Ale Salazar - Ariana Sánchez

Fotos interior: Ariana Sánchez / Patty Llaguno (World Paldel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain