padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Martita Ortega y Marta Marrero, más líderes y números 1 en Valencia

POR Redacción, 19:55 | 14 de Julio del 2019

Padel Spain.- Dos títulos en cada lado de la pista, dos parejas acostumbradas a saborear las mieles de la victoria, instaladas en el trono del pádel, con los brazos siempre dispuestos a levantar títulos. Valencia dictaría sentencia en el cuadro femenino (al menos de momento) y desequilibraría la balanza a favor de unas u otras.

Marta Marrero victoria WPT Valencia 2019

Frente a frente, dos duplas con dos títulos cada una: Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, y Martita Ortega y Marta Marrero. Ex compañeras, siempre amigas y grandes rivales. Llegaban más cansadas por las semis y los cuartos las 'Martas', si bien en octavos no jugaron por lesión de las rivales, pero eso no se notó en la pista, donde volvieron a desplegar un físico imponente.

Corrieron de lado a lado, sin descanso, metieron mucha más velocidad de bola y apretaron en cada centímetro de la pista, pues no querían otro partido largo y con desgaste, y la fórmula les dio resultado. Aunque empezó todo parejo, tanteándose, en el cuarto juego iba a desaparecer la igualdad y las 'Martas' comenzaron su show; break a su favor y a correr sin mirar atrás, sin freno, mirando la meta que era el primer set, meta a la que llegaron con otro break más en el noveno juego.

Ariana Sánchez final WPT Valencia 2019

En el segundo, lejos de venirse abajo y acomodarse, siguieron con la misma tónica, con una bola que mordía en cada devolución y ante la que tanto Ale como Ari poco podían hacer, pues la devolvían sin el mismo veneno que les llegaban y defendían más que atacaban y eso, en una dupla que está acostumbrada a ganar muchos puntos, es complicado.

Marta Marrero y Martita Ortega victoria WPT Valencia 2019

De hecho, el marcador reflejaba un 0-5 cuando las de Manu Martín despertaron, conscientes de que un rosco en contra escocería mucho y lograron sacar dos juegos de la chistera, recortando uno de los breaks en contra, pero nada más, cerrando en el siguiente, desde el resto al saque de Ariana, su quinto título para desempatar en el marcador global (3-6 y 2-6). Más números 1 que nunca, más fortalecidas que nunca.

 

Fotos exterior: Martita Ortega y Marta Marrero (World Padel Tour y Arko Sport)

Fotos interior: Marta Marrero / Ariana Sánchez / Martita Ortega y Marta Marrero (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Laura Clergue: ''Para mí es muy importante desarrollar el pádel en Francia, donde ha subido mucho el nivel''
La jugadora francesa Laura Clergue nos atendía en el parón de la competición entre sesiones de entrenamiento para hablarnos de sus planes este...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain