padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Comienza la pelea por conquistar el número 1

POR Redacción, 08:51 | 25 de Julio del 2019

Padel Spain.- Varios son los que opositan al trono del pádel mundial en la categoría masculina. Tres parejas en concreto son las que parten como máximas favoritas para conquistar el número 1 a final de año, por lo que la pelea en los torneos que quedan, empezando por Mijas el 6 de agosto, será frenética.

Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez números 1 temporada 2019

Ahora mismo, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez son quienes ocupan el puesto de honor, mirando por encima a todos los demás pues son los que más altos se colocan con un total de 13.810 puntos pero la dinámica que traen consigo en los últimos torneos no es nada positiva y necesitarán de su mejor versión para recuperar confianza, resultados y, sobre todo, inercia, si no quieren ver cómo las otras dos parejas les superan.

Paquito Navarro posible número 1 temporada 2019

Justo por detrás está Paquito Navarro acompañado de Juan Lebrón. Ataque andaluz total para la pareja que más en forma se encuentra en este momento. No sabemos cómo les sentará el parón pues venían en pleno ascenso y están ya a unos 3.000 puntos solo pero con cuatro entorchados a sus espaldas, argumentos más que destacados como para tenerlos en cuenta y aspirar a la que sería la primera dupla 100% española en ser número 1 del mundo.

Ale Galán posible número 1

Los terceros en discordia son Ale Galán y Pablo Lima. Ha sido juntarse y estallar su pádel con su primer triunfo a base de coraje, pelea y mucha garra, tres de las señas de identidad de una pareja que seguro consigue más campeonatos y que va a pelear hasta diciembre por ponerse en el número 1.

Madrileño y brasileño tienen la dura tarea de conjuntarse mucho más tarde que el resto pero seguro que este parón les viene a las mil maravillas para ajustar la estrategia y seguir perfilando su juego. Si consiguieran ser números 1, Galán se convertiría en líder del ranking siendo muy joven y rompiendo muchas barreras, encabezando así la lista de la 'Futura Generación' en la que están los Franco Stupaczuk, el propio Juan Lebrón, Agustín Tapia, Juan Tello, Fede Chingotto, Lucas Bergamini y Lucas Cunha o Javi Garrido.

 

Fotos: Jorge Anaini (PadelSpain)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain