padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¿Cómo han pasado los jugadores sus vacaciones?

POR Redacción, 09:15 | 31 de Julio del 2019

Padel Spain.- El verano es tiempo de desconexión, de descanso total y eso es lo que han hecho los jugadores del circuito profesional estos días, en los que el parón de los torneos les ha permitido viajar y evadirse junto a familia y amigos.

Casi todos han elegido destinos de playa, tanto dentro como fuera de nuestro país pero...¿dónde y con quién se han ido cada uno? Aquí os traemos algunos de ellos.

Marta Marrero vacaciones Menorca

Pablo Lijó y Álvaro Cepero disfrutaron unos días juntos en la playa, mientras que Marta Marrero viajó hasta Menorca para tomarse un respiro de su defensa del número 1 del ranking. Su compañera, Martita Ortega, viajaba hasta México y Orlando previo paso por Dublín, siendo una de las que más lejos se marchaba, pero sin descuidar su preparación, algo que hemos podido ver en las redes sociales.

Martita Ortega vacaciones México

El argentino Franco Stupaczuk aprovechó un clinic que tuvo en Torrevieja para pasear por la playa, tomar mate y también desconetar en sus bellas playas

Franco Stupaczuk vacaciones verano 2019

Delfina Brea, al igual que varias de sus compañeras, elegía la playa, en su caso Formentera, mientras que otras como Victoria Iglesias se decantaba por cruzar España para vivir los Sanfermines y también para tomar el sol y relajarse en la arena de Huelva.

Delfina Brea vacaciones verano 2019

Alejandra Salazar era otra que viajaba a la costa para, entre otras cosas, navegar por el mar de Mallorca y conocer sus playas y calas.

Alejandra Salazar vacaciones verano 2019

En otra de las playas de las Islas Baleares, en este caso en Formentera, Ale Galán y su hermana Alba dedicaban unos días a olvidarse de la competición y compartir rayos de sol, baños en el mar y, sobre todo, muchas risas.

Ale Galán y Alba Galán vacaciones verano 2019

Paquito Navarro vacaciones verano 2019

Portugal e Ibiza han sido los destinos elegidos por Juan Lebrón mientras que su compañero Paquito Navarro disfrutaba de unos días en compañía de su novia en las tierras de Cádiz.

Juan Lebrón vacaciones verano

A la otra punta de la Península Ibérica, al norte, se desplazaba Juani Mieres con su familia, concretamente a Santiago de Compostela, Sanxenxo y O'Grove, entre otros lugares.

Juani Mieres vacaciones verano

 

Fotos: Instagram jugadores

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain