padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nogueira y Josemaría se 'revelan' ante las 'Martas' y se jugarán el título frente a Ale y Ari

POR Redacción, 02:03 | 11 de Agosto del 2019

Padel Spain.- Lo hicieron en Suecia y lo han vuelto a hacer. Ana Caterina Nogueira y Paula Josemaría han logrado el pase a su segunda final de la temporada en el Cervezas Victoria Mijas Open. La dupla hispanolusa superó con claridad a la mejor pareja de ranking World Padel Tour, en el que las 'Martas' poco pudieron hacer ante el empuje de dos de las jugadores revelación de la temporada. Nogueira y Josemaría se jugarán el título ante las número 1, Ale Salazar y Ari Sánchez.

Paula Josemaría Mijas

Rebelión ante las 'mejores'

Apasionante fue el duelo que enfrentaba a Marta Marrero y Marta Ortega o, lo que es lo mismo, la pareja número 1 del ranking World Padel Tour, frente a Ana Caterina Nogueira y Paula Josemaría, dupla revelación del torneo en Mijas y puede que de la temporada. Basadas en una excepcional actuación de la jugadora de Oporto, la dupla hispanolusa se hizo con el primer set tras un igualado intercambio de juegos y una rotura de servicio en el séptimo, que decantó esa segunda manga en favor de las 'a priori' menos favoritas de la eliminatoria.

Ya en el segundo acto del encuentro, Nogueira y Josemaría mostraron un ritmo excelso y un pádel de quilates. Debía ser así si querían doblegar a las mejores del mundo. Las 'Martas' apenas podían defenderse ante la pegada de sus rivales, especialmente de la portuguesa. De hecho, Marrero y Ortega salvaron cuatro bolas de break antes de sucumbir en el segundo set que lanza a Nogueira y Josemaría hasta su segunda final de la temporada (6-3 y 6-2).

El 'Equipo A' no falla

Y en ella se verán las caras con Ale Salazar y Ari Sánchez. La segunda mejor dupla del ranking cumplió en su encuentro ante las terceras favoritas pese a que Lucía Sainz y Gema Triay iban a mostrarse a gran nivel y muy combativas, especialmente en el primer set. Un primer set que se inició con rotura de la barcelonesa y la balear, un break que iban a recuperar Ale y Ari a base de pegada y precisión para llevarse la primera manga.

Ale y Ari Mijas

Ya en la segunda, el intercambio de juegos fue excelente, con ambas parejas poniendo a buen recaudo su saque y con un break, un contrabreak y otro break decisivo en favor del 'Equipo A'. Ale y Ari iban a conseguir una rotura de servicio que iba a desconectar a sus rivales en un momento clave del encuentro y que lanzaría a la segunda pareja del circuito hasta su segunda final consecutiva.

La final entre Alejadra Salazar-Ariana Sánchez y Ana Caterina Nogueira-Paula Josemaría se disputará este domingo en la pista central ubicada en el Recinto Ferial Cala de Mijas.

Foto exterior: Nogueira y Josemaría (Fuente: World Padel Tour)

Foto interior 1: Paula Josemaría (Fuente: World Padel Tour)

Foto interior 2: Ale Salazar y Ari Sánchez (Fuente: World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain