padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Oliveira y Fuster ponen la nota de sorpresa en el arranque del cuadro final

POR Redacción, 08:39 | 04 de Septiembre del 2019

Padel Spain.- Tenía que llegar alguna sorpresa, como suele ser habitual, en el comienzo del cuadro final y en el torneo de Madrid no iba a ser menos. En esta ocasión la protagonizaron el portugués Miguel Oliveira y su compañero Christian Fuster.

Ambos se encargaron, llegando desde la fase de previas, de dejar fuera a dos veteranos como son Maxi Grabiel y Aday Santana, que este año no están terminando de arrancar pero que siempre demuestran su brega en los partidos. Sin embargo, la dupla formada por el luso y el alicantino dominó con solvencia el choque, demostrando mayor rodaje, y en dos sets (2-6 y 4-6), se hizo con el pase a octavos.

Javi Ruiz y Uri Botello duelo dieciseisavos final madrid Master 2019

En el resto de los partidos, los favoritos dominaron con mano de hierro en casi todos ellos, a excepción hecha de Uri Botello y Javi Ruiz, quienes tuvieron que apretar bastante los dientes ante Germán Tamame y Jordi Muñoz (6-4 y 6-4), y de Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio, dos que tuvieron que remontar para llevarse el partido ante los siempre peligrosos Adrián Blanco y Javier Martínez (3-6, 6-4 y 6-0).

'Chico' Gomes y Fede Quiles alargaron igualmente su duelo, marchándose a los tres parciales, para dejar fuera a Fernando Poggi y Pedro Alonso-Martínez (4-6, 6-1 y 6-4), mientras que el resto de los marcadores fueron los siguientes:

Franco Stupaczuk y Matías Díaz duelo dieciseisavos final madrid Master 2019

Paquito Navarro - Juan Lebrón vs. José Antonio Gª Diestro - Antonio Fernández Cano (6-1 y 6-2)

Agustín Tapia - Fernando Belasteguín vs. Javier Glez. Barahona - Jorge Ruiz (7-5 y 6-3)

Franco Stupaczuk - Matías Díaz vs. Juan Tello - Fede Chingotto (6-2 y 6-4)

Ale Galán - Pablo Lima vs. Juan Manuel Restivo - Miguel Ángel Solbes (6-0 y 6-3)

Para este miécoles, y a partir de las 11 de la mañana, quedan el resto de partidos que terminarán por decidir qué parejas acceden a octavos de final.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Partidos de 1/8 de final femeninos en la cita de Córdoba
La emoción del cuadro final femenino en Córdoba, última cita para muchas de la temporada y penúltima para las que van a acudir al Master Final,...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain