padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Premio a la constancia y a la entrega para Paula Josemaría y Ana Catarina Nogueira

POR Redacción, 20:29 | 07 de Septiembre del 2019

Padel Spain.- Llegaban Alejandra Salazar y Ariana Sánchez con la lógica vitola de favoritas al partido ante Paula Josemaría y Ana Catarina Nogueira, pero se toparon con dos colosas que supieron reaccionar a un primer set en contra que fue todo un monólogo de las Martas, y sacar fuerzas de flaqueza para alcanzar su tercera final del curso.

Semifinal Patty y Eli contra Martas Madrid Master 2019

Dominio del primer set por parte de Salazar y Sánchez con muy pocos errores, apretando en el momento justo y haciendo que, especialmente Paula, pasara por algún bache, necesitando del apoyo de su compañera y del público, pero ni aun así recompuso su imagen, cediendo por un amplio 6-1.

Cambio total en el segundo, con una Paula resurgida que se sacó golpes increíbles y que contagió a la garra portuguesa de su compañera que, en partidos vivos, calientes, se maneja a la perfección. Así, igualaban cada desventaja en su marcador a base de esfuerzo, llegando incluso a ponerse por delante (4-3). Los puntos volaban de un lado a otro (4-4-, 4-5, 5-5) hasta que en el undécimo juego, la extremeña y la lusa no aprovecharon una bola de rotura esencial, poniendo por delante finalmente a las chicas de Manu Martín (6-5).

Eso les dio el empuje final, las fuerzas para, con dos puntos de Ari y un error de Paula, casi certificar el set pero cual ave fénix, Paula apareció de nuevo y fue capaz de forzar el tie break (6-6).

Paula, otra vez, Paula, colosal, elevó su nivel sin apenas fallos en el desempate para conquistarlo, aplaudida por la grada, y sella el segundo parcial a su favor.

Victoria semis Paula Jsoemaría y Ana Catarina Nogueira

Igualdad máxima en el tercero, donde ninguna de las cuatro se dejó nada, derrochando puntazos y golpes que cortaban hasta el aire. Imposible pedirle más a un set que también necesito de muerte súbita, siempre con las incombustibles Paulita y Nogueira por delante, hasta el 5-4, porque igualaron Ari y Ale y tuvieron incluso bola de partido tras tanto remar a la contra, pero no terminaron de creérselo y las de Gustavo Pratto volvieron a aparecer, a mostrar su mejor versión, recuperando las desventaja y ahora sí, definir el set, llegando a una nueva final, un premio más que merecido (6-1, 6-7 y 6-7).

 

Fotos exterior: Paula Josemaría y Ana Catarina Nogueira (Padel Fotos y World Padel Tour)

Fotos interior: Paula Josemaría / Abrazo Paula y Ana (World Padel Tour / Padel Fotos)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Anna Cortiles se transforma en youtuber
La jugadora profesional Anna Cortiles ha dado el salto a las plataformas online con la creación de un canal de Youtube, en el que irá subiendo...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain