padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Premio a la constancia y a la entrega para Paula Josemaría y Ana Catarina Nogueira

POR Redacción, 20:29 | 07 de Septiembre del 2019

Padel Spain.- Llegaban Alejandra Salazar y Ariana Sánchez con la lógica vitola de favoritas al partido ante Paula Josemaría y Ana Catarina Nogueira, pero se toparon con dos colosas que supieron reaccionar a un primer set en contra que fue todo un monólogo de las Martas, y sacar fuerzas de flaqueza para alcanzar su tercera final del curso.

Semifinal Patty y Eli contra Martas Madrid Master 2019

Dominio del primer set por parte de Salazar y Sánchez con muy pocos errores, apretando en el momento justo y haciendo que, especialmente Paula, pasara por algún bache, necesitando del apoyo de su compañera y del público, pero ni aun así recompuso su imagen, cediendo por un amplio 6-1.

Cambio total en el segundo, con una Paula resurgida que se sacó golpes increíbles y que contagió a la garra portuguesa de su compañera que, en partidos vivos, calientes, se maneja a la perfección. Así, igualaban cada desventaja en su marcador a base de esfuerzo, llegando incluso a ponerse por delante (4-3). Los puntos volaban de un lado a otro (4-4-, 4-5, 5-5) hasta que en el undécimo juego, la extremeña y la lusa no aprovecharon una bola de rotura esencial, poniendo por delante finalmente a las chicas de Manu Martín (6-5).

Eso les dio el empuje final, las fuerzas para, con dos puntos de Ari y un error de Paula, casi certificar el set pero cual ave fénix, Paula apareció de nuevo y fue capaz de forzar el tie break (6-6).

Paula, otra vez, Paula, colosal, elevó su nivel sin apenas fallos en el desempate para conquistarlo, aplaudida por la grada, y sella el segundo parcial a su favor.

Victoria semis Paula Jsoemaría y Ana Catarina Nogueira

Igualdad máxima en el tercero, donde ninguna de las cuatro se dejó nada, derrochando puntazos y golpes que cortaban hasta el aire. Imposible pedirle más a un set que también necesito de muerte súbita, siempre con las incombustibles Paulita y Nogueira por delante, hasta el 5-4, porque igualaron Ari y Ale y tuvieron incluso bola de partido tras tanto remar a la contra, pero no terminaron de creérselo y las de Gustavo Pratto volvieron a aparecer, a mostrar su mejor versión, recuperando las desventaja y ahora sí, definir el set, llegando a una nueva final, un premio más que merecido (6-1, 6-7 y 6-7).

 

Fotos exterior: Paula Josemaría y Ana Catarina Nogueira (Padel Fotos y World Padel Tour)

Fotos interior: Paula Josemaría / Abrazo Paula y Ana (World Padel Tour / Padel Fotos)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Paula Josemaría y Ana Catarina, primera corona para entrar en la historia
Un gran duelo, inédito por otro lado, se anunciaba en la final femenina de Madrid. Cuatro palas que imprimen un juego de desgaste y trabajo a partes iguales: Ana...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain