padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Sanyo Gutiérrez: ''Necesitábamos volver a tener buenas sensaciones en la pista''

POR Redacción, 08:30 | 08 de Septiembre del 2019

Padel Spain.- A la conclusión del partido de semifinales entre Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez ante Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati, charlábamos con el propio Sanyo para conocer sus sensaciones. Una semifinal que no pudo disputarse al completo por una lesión de Belluati pero que aun así dejó un primer set de infarto.

Sanyo nos valoraba así el partido: ''Contento, evidentemente, más allá de si estamos en una final o no porque lo importante para nosotros era tener buenas sensaciones, hoy tranquilamente podíamos haber perdido pero nos hubiésemos ido a casa contentos por haber jugado una semifinal y ser competitivos''.

Declaraciones Sanyo Gutiérrez post semifinal Madrid Master

''Creo que jugamos un primer set con dudas y ellos a gran nivel. Nos desbordaban por todos los lados al contragolpe, siempre nos encontraban los huecos pero en el 5-4 nos ordenamos, hicimos dos o tres cosas tácticamente muy bien, ellos se apuraron un poco y por ahí se les escapó el set. A partir de ahí jugamos a un gran nivel'', añadía al ser preguntado por las claves del primer set.

Respecto al último partido que le queda en Madrid, la final, nos expresaba lo siguiente: No lo sé, porque son una pareja nueva. Yoo he jugado contra Agustín Tapia dos veces, he ganado una y perdido la otra y contra Bela he jugado mil veces pero siempre desde el revés. Es un partido nuevo con una pareja durísima porque están en la final, pero muy bonito'', finalizaba.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Paula Josemaría y Ana Catarina, primera corona para entrar en la historia
Un gran duelo, inédito por otro lado, se anunciaba en la final femenina de Madrid. Cuatro palas que imprimen un juego de desgaste y trabajo a partes iguales: Ana...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain