padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Lugo inicia el rodaje del primer Challenger de la temporada

POR Redacción, 09:10 | 09 de Septiembre del 2019

Padel Spain.- Hasta tres competiciones oficiales de pádel profesional hemos tenido este fin de semana, ya que mientras se disputaba la final del Madrid Master, en La Finca se jugaban los partidos de pre previa y previa nacional del London Master y del Challenger de Outeiro de Rei, en Lugo en las instalaciones del club gallego D10. Tres lugares diferentes y los tres con pádel de alto voltaje.

En esta ocasión vamos a hablar de la cita del norte peninsular, del Challenger, que ya conoce no solo la composición del cuadro final (a falta de los clasificados de rondas anteriores), sino también la hora de inicio, este mismo lunes, de una nueva ronda de partidos. En concreto, la emoción empezará a las 9:30 horas tras haberse jugado el domingo seis partidos (dos de ellos decididos por WO de una de las parejas). Los cuatro restantes se dirimieron a dos sets salvo el de Vasco Pascoal y Sebastiao Mendonça ante Javier Agustín y Joao Pedro Flores (6-4, 6-7 y 3-6).

Para hoy lunes tendremos en acción un total de 16 partidos en horario de mañana y ocho de tarde, cerrándose así las pre-previas y dando comienzo, ya el martes, la ronda de previas, también con doble sesión.

Juan Tello y Fede CHingotto Challenger 2018

En cuanto al cuadro final, destacar la presencia de nombres importantes como los actuales números 1 del ranking Challenger y campeones defensores, Juan Tello y Fede Chingotto, quienes llegan a este primer Challenger del año (ha tardado más de lo previsto en aparecer este año en el calendario de pruebas) con muchas ganas de conseguir el título y seguir manteniendo su hegemonía y con un bagaje de dos semifinales (Alicante y Logroño); pero no lo tendrán fácil, pues junto a ellos estarán otras duplas como las de Álex Ruiz y Martín Sánchez Piñeiro, los recién formados Lucho Capra y Lucas Campagnolo, Nacho Gadea y Seba Nerone, Pablo Lijó y Álvaro Cepero, Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati (si este termina de recuperarse de su torcedura de tobillo), Jorge Nieto y 'Coki' Nieto, José Rico y Víctor Ruiz o Ernesto Moreno junto a Lucas Bergamini, otra pareja formada bajo la sorpresa.

La pista central, con gradas con capacidad para 800 espectadores, y las ocho pistas anexas serán el territorio de los aficionados de este deporte para no perder la pista de ninguno de los partidos que se desarrollen desde el domingo 8 de septiembre. 

En lo que respecta a los horarios, La ronda de cuartos de final llegará el viernes 13 a partir de las 15:00 horas y todos ellos se jugarán de manera consecutiva en la pista central. Las semifinales tendrán lugar el sábado 14 a las 18:00 de la tarde, una después de la otra, y la gran final del Challenger de Outeiro de Rei llegará el domingo 15 a las 12:00 de la mañana.

Así todo, se presenta un Outeiro de Rei Challenger muy emocionante. Estad atentos porque os contaremos todo lo que vaya sucediendo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain