padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Master de Londres repartió sus cuatro últimos billetes

POR Redacción, 09:20 | 09 de Septiembre del 2019

Padel Spain.- Otra competición más, la tercera en discordia, que se ha vivido estos días en nuestro país, ya que se estaban disputando las previas de cara a la cita de Londres en el Reebok Sports Club La Finca.

Desde que comenzaran el jueves y hasta este domingo, hemos tenido cuatro días de competición apra conocer a las cuatro parejas que, por méritos propios, han logrado un billete para la capital del Támesis y su torneo Master.

Javier Redondo y Sergio Icardo duelos wpt londres previas

Los primeros en conseguirlo han sido Sergio Icardo y Javier Redondo, quienes vencían en el partido decisivo a Christian Fuster y Miguel Oliveira por un resultado de 7-6, 5-7 y 6-4. Un duelo súper ajustado, sin apenas diferencias en los sets y que se fue más allá de las dos horas de duración.

Viajarán también Andrés Britos y Germán Tamame, pareja formada para la ocasión y que encontraba premio a su juego de manera algo más cómoda, ante Íñigo Zaratiegui y Sanyito Gutiérrez (6-4 y 6-4).

Íñigo Zaratiegui y Sanyito Gutiérrez duelos wpt londres previas

Los terceros que podrán hacer las maletas son Rubén Rivera y Toni Bueno, pareja que lograba el resultado más amplio y contundente de los cuatro, toda vez que dejaban a las puertas del mostrador de facturación de equipaje a Ricardo Martínez y Raúl Marcos (6-4 y 6-2).

Por último eran Javier Valdés y Agustín Gutiérrez los que, merced a un 6-7 y 3-6, se deshacían de 'Guga' Vázquez y Arturo Coello y sonreían en medio de la pista al lograr el objetivo.

 

Foto exterior: Rubén Rivera y Toni Bueno (2MSports)

Fotos interior: Sanyito Gutiérrez e Íñigo Zaratiegui / Javi Redondo y Sergio Icardo (Twitter / 2MSports)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Paula Josemaría y Ana Catarina, primera corona para entrar en la historia
Un gran duelo, inédito por otro lado, se anunciaba en la final femenina de Madrid. Cuatro palas que imprimen un juego de desgaste y trabajo a partes iguales: Ana...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain