padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Master de Londres repartió sus cuatro últimos billetes

POR Redacción, 09:20 | 09 de Septiembre del 2019

Padel Spain.- Otra competición más, la tercera en discordia, que se ha vivido estos días en nuestro país, ya que se estaban disputando las previas de cara a la cita de Londres en el Reebok Sports Club La Finca.

Desde que comenzaran el jueves y hasta este domingo, hemos tenido cuatro días de competición apra conocer a las cuatro parejas que, por méritos propios, han logrado un billete para la capital del Támesis y su torneo Master.

Javier Redondo y Sergio Icardo duelos wpt londres previas

Los primeros en conseguirlo han sido Sergio Icardo y Javier Redondo, quienes vencían en el partido decisivo a Christian Fuster y Miguel Oliveira por un resultado de 7-6, 5-7 y 6-4. Un duelo súper ajustado, sin apenas diferencias en los sets y que se fue más allá de las dos horas de duración.

Viajarán también Andrés Britos y Germán Tamame, pareja formada para la ocasión y que encontraba premio a su juego de manera algo más cómoda, ante Íñigo Zaratiegui y Sanyito Gutiérrez (6-4 y 6-4).

Íñigo Zaratiegui y Sanyito Gutiérrez duelos wpt londres previas

Los terceros que podrán hacer las maletas son Rubén Rivera y Toni Bueno, pareja que lograba el resultado más amplio y contundente de los cuatro, toda vez que dejaban a las puertas del mostrador de facturación de equipaje a Ricardo Martínez y Raúl Marcos (6-4 y 6-2).

Por último eran Javier Valdés y Agustín Gutiérrez los que, merced a un 6-7 y 3-6, se deshacían de 'Guga' Vázquez y Arturo Coello y sonreían en medio de la pista al lograr el objetivo.

 

Foto exterior: Rubén Rivera y Toni Bueno (2MSports)

Fotos interior: Sanyito Gutiérrez e Íñigo Zaratiegui / Javi Redondo y Sergio Icardo (Twitter / 2MSports)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Marrero y Ortega: demostración imperial de números 1
Un número 1 tiene que demostrar en su deporte, que lo es, y en Córdoba, Marta Marrero y Martita Ortega ofrecieron una lección...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain