padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Las 'Martas aplacan la 'rebelión' y se jugarán el título ante Ale y Ari

POR Redacción, 08:43 | 23 de Septiembre del 2019

Padel Spain.- 

Con la incógnita de la lluvia se celebraron los semifinales femeninas del Máster de Cascais con dos duelos que enfrentaban a las dos mejores parejas del ranking frente a dos binomios que han mostrado estar recuperando su mejor nivel en la cita lusa del World Padel Tour.

Y especialmente esperado era el duelo entre las número 1, Marta Ortega y Marta Marrero, frente a Patty Llaguno y Eli Amatriaín. Y es que las 'Martas' buscaba revancha tras la eliminación en Madrid a manos de la dupla muricano-riojana que ya se 'reveló' en la última cita del campeonato y a punto estuvo de hacerlo también en territorio luso. 

Ortega y Marrero

Y es que Ortega y Marrero empezaron desconectadas en los primeros compases del partido, una circunstancia que no iban a desaprovechar Patty y Eli que se colocaban 5-2 en el marcador. Intentaron reaccionar las número 1 del ranking pero solo pudieron maquillar el resultado de este primer acto que finalizó con 6-4 y una nueva 'rebelión' de las finalistas en Madrid.

Pero la reacción de las 'Martas' no tardó en llegar y con el inicio de la segunda manga se pudo ver su gran nivel. Ganaron su juego, rompieron el de sus rivales en el segundo y acabaron arrasando a la riojana y la murciana con un contundente 6-1. Era solo un aviso de lo que iba a suceder en el set definitivo que tuvo los mismos tintes. Marta Ortega y Marta Marrero mostraron su solidez en el saque y lograron un quiebre en el quinto juego para luego ampliar su ventaja, ganar 6-2 y culminar la remontaba. Rebelión aplacada y revancha cumplida.

Ari y Ale, por la vía rápida

Más corto fue el enfrentamiento entre Ari Sánchez y Ale Salazar frente a Mapi y Majo Sánchez Alayeto. Las 'Atomikas' siguen buscando su mejor ritmo de competición, tras casi nueve meses sin jugar juntas, y poco a poco lo van consiguiendo. Eso sí, en Estoril no fue suficiente y se vieron superadas por una dupla que, tras sufrir en el primer juego, se marcó un 3-0 de inicio que iba a ser imposible de remontar para las gemelas, muy fallonas en los primeros compases de set. Finalmente, Majo y Mapi lograban reaccionar pero iba a ser tarde pues el 'Equipo A' se llevaba el primer set por 6-4.

Ale y Ari

Al poco de empezar la segunda manga, con 15-15 en el primer juego, la lluvia hizo acto de presencia el encuentro se tuvo que aplazar. Y en la reanudación, al día siguiente, Ale y Ari comenzaban de la mejor manera posible, rompiendo el servicio de sus rivales. Una rotura que consolidarían ganando su saque y con un nuevo quiebre en el tercero. Reedición de lo visto en el primer acto pero la reacción de las mañas ni siquiera pudo llegar que se marcharon de vacío en ese segundo set, por lo que el 'Equipo A' se plantaba en la gran final frente a las 'Martas'.

Fuente de las fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Noticias Relacionadas:
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain