padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

'Bienvenue' al París Challenger

POR Redacción, 09:30 | 30 de Septiembre del 2019

Padel Spain.- Hay que desplazarse a la ciudad del amor, o de la luz, una de las grandes capitales de Europa, lugar cultural por excelencia con visitas obligadas como la Torre Eiffel, Notre Dame (o lo que uqeda de ella, en pleno proceso de restauración), el Museo del Louvre, los Campos Elíseos y, ahora también pádel, con un Challenger de por medio.

Y es que este lunes comienza el Challenger de París, nueva cita del calendario, en la que tendremos oportunidad de ver nuevos partidos y conocer quiñenes son los campeones del segundo torneo de esta categoría en lo que llevamos de 2019.

Los campeones de la primera prueba, Álvaro Cepero y Pablo Lijó, defenderán su condición de invictos, si bien no parten como los principales cabezas de serie, siendo estos Martín Sánchez Piñeiro y Álex Ruiz, seguidos de Lucas Campagnolo y 'Lucho' Capra, además de otras parejas que lo pondrán muy complicado como son Víctor Ruiz y José Rico, Rafa Méndez y Diego Ramos, Aday Santana y Lucas Bergamini o Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio.

Tendremos también en la ciudad del Sena nuevos invitados, como Seba Nerone y Javi Rico, quienes se unirán para este torneo, así como Aris Patiniotis y Javi Garrido (ya que Martín Di Nenno sigue convalenciente de sus dolencias en el dedo).

WPT París Challenger 2019

Este lunes arrancarán los primeros partidos, correspondientes a la ronda de pre-previas, con un total de seis duelos por la mañana y ocho por la tarde, quedando así zanjada esta fase y comenzando ya las previas el martes.

Los partidos que tendremos antes del mediodía serán los siguientes:

Guillem Figuerola - Joel CLimbent vs. Rafael Luque - Jorge de Benito

Óscar Vázquez - Javier Puerto vs. Peter Bruijsten - Sido Nijholt

Wildcard 4 - Wildcard 4 vs. Tann Auradou - Thomas Mitjana

Julio Pulido - Sergio Borreo vs. Dimitri Huet - Jeremy Ritz

Carlos Mora - Ismael Ferro vs. Arnau Íñiguez - Gustavo Daniel Morales

Jorge Juan Gómez - Hugo García vs. Thomas Deschamps - Lilian Fouré

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain