padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

España viste de corto a sus internacionales

POR Redacción, 09:00 | 02 de Octubre del 2019

Padel Spain.- España ya viste de gala. Todos los miembros del equipo nacional del próximo Campeonato de Europa han posado con el seleccionador nacional, Juanjo Gutiérrez, y con el presidente de la Federación Española de Pádel, Alfredo Garbisu, para hacerse la foto de familia de rigor.

Las instalaciones del Reebok Sports Club La Finca han sido testigos de la presentación oficial tanto del equipo femenino como masculino, haciéndose entrega de las equipaciones oficiales LOTTO, que estrenarán en la cita.

En la concentración se hizo oficial, además, la sustitución del jugador Matías Díaz por Pablo Lijó, un cambio acontecido por la sobrecarga de partidos de Díaz Sangiorgio que excusó su participación, optando el seleccionador por el jugador gallego para ocupar la vacante. Destacar igualmente que Uri Botello no pudo estar presente en la concentración debido a problemas de agenda que le hicieron imposible desplazarse hasta Madrid.

Equipo Español Europeo foto de familia chicas

El día de concentración empezó a las 10:30 con la llegada de los jugadores, tras esto, los seleccionadores Juanjo Gutiérrez e Iciar Montes montaron sus grupos de trabajo con los presentes. Tras la reunión se entregaron las nuevas equipaciones y vestidos de corto, las dos selecciones se tomaron la foto oficial y salieron a pista a tocar bola.

Al mediodía toda la expedición almorzó junta, una comida donde reinaba un gran ambiente y camaradería entre jugadores y jugadoras, a las 16:30 se dio por concluida la jornada de concentración, con la despedida de deportistas y responsables de la Federación Española de Pádel.

Equipo Español Europeo foto de familia

Recordamos a todos los integrantes del combinado nacional: 

Equipo femenino

1- Eli Amatriain

2- Alba Galán

3- Bea González

4- Victoria Iglesias

5- Paula Josemaría

6- Patty Llaguno

7- Carolina Navarro

8- Mari Carmen Villalba

Equipo Masculino

1- Uri Botello

2- Álvaro Cepero

3- Javi Garrido

4- Juanito Lebrón

5- Pablo Lijó

6- Javi Ruiz

7- Álex Ruiz

8- Martín Sánchez Piñeiro

 

Fotos y fuente: Federación Española de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain