padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

París dio rienda suelta al modo sorpresa en su cuadro final

POR Redacción, 07:20 | 03 de Octubre del 2019

Padel Spain.- Hubo, de nuevo, muchos partidos en suelo francés, con la definición de la ronda de previas en la que, más o menos, se siguió el guión previsto, y con el comienzo del cuadro final, que fue un auténtico quebradero de cabeza para algunos de los cabezas de serie, que se vieron sorprendidos por las parejas que venían más rodadas de la ronda anterior.

Duelos previas WPT Challenger París 2019

La tranquilidad de la mañana, en la que todo transcurrió con normalidad salvo, quizá, la derrota de José David Sánchez y Salva Oria a manos de Alejandro Arroyo y José Carlos Gaspar (1-6 y 4-6); sin embargo, pudieron reengancharse a la competición gracias al lucky loser y lo hicieron con muy buena fortuna.

Junto a ellos, accedieron Sergio Icardo y Javier Redondo (6-3 y 7-6 ante Yain Melgratti y Santiago Frugoni), Javier Valdés y Agustín Gutiérrez (3-6 y 4-6 frente a José Mª Benavides y Jesús Espejo) y Miguel Yanguas e Iván Ramírez (6-3, 7-6 y 2-6, los que más sufrieron para clasificarse, ante Adrien Maigret y Benjamin Tison).

Maty Marina - Godo Díaz victoria 1/16 WPT Paris Challenger

Nos marchamos a la tarde, momento del gran recital de sorpresas, donde el pleno de la quiniela quedó desértico por lo inesperado de algunos resultados.

Para empezar, destacamos la derrota de Aris Patiniotis y Javi Garrido a manos de Íñigo Zaratiegui y Antón Sans (7-5, 5-7 y 1-6) en uno de los duelos más bonitos del día, con dos primeros sets peleados hasta la parte final y con un Íñigo y un Antón que demostraron de nuevo las ganas que tienen de crecer y de seguir quemando etapas para meterse por derecho propio en las rondas finales de los cuadros.

La suerte, tras adquirir el lucky loser, sonrió a José David Sánchez y Salva Oria, quienes aprendieron de la dura derrota de por la mañana y esta vez lograron la machada, dejando fuera a Willy Lahoz y a Matías Nicoletti en un soberbio partido que se fue también a los tres sets (6-4, 3-6 y 6-2). Otra sorpresa llegó con la eliminación de Juan Manuel Restivo y Marcello Jardim a manos de Antonio Fdez. Cano y Miguel Ángel Solbes (4-6 y 0-6), con especial mención al segundo set, de resultado muy amplio a la par que doloroso.

Las sorpresas continuaron al decir adiós Teo Zapata y José Antonio Gª Diestro a manos de Javier Valdés y Agustín Gutiérrez (6-4 y 6-2) así como Pedro Alonso-Martínez y Adrián Blanco, quienes dijeron adiós en favor de Ricardo Martínez y Raúl Marcos (6-4 y 6-3).

El resto de resultados fueron los siguientes:

Andrés Britos - Germán Tamame vs. Maty Marina - Godo Díaz (2-6 y 3-6)

Víctor Ruiz - José Rico vs. Alejandro Arroyo - José Carlos Gaspar (7-6 y 7-6)

Miguel Yanguas - Iván Ramírez vs. Löic Le Panse - Simon Boisse (6-2 y 6-0)

Javier Rico - Seba Nerone vs. Bastien Blanque - Johan Bergeon (6-0 y 6-2)

Christian Fuster - Miguel Oliveira vs. Ernesto Moreno - Gonzalo Rubio (4-6, 6-4 y 3-6)

Denis Tomás Perino - Jorge Ruiz vs. 'Guga' Vázquez - Arturo Coello (6-4 y 6-2)

Sergio Icardo - Javier Redondo vs. Rafa Méndez - Diego Ramos (2-6 y 4-6)

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain