padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Adiós al London Masters: el torneo queda cancelado

POR Redacción, 20:35 | 04 de Octubre del 2019

Padel Spain.- Se había filtrado cierta inquietud, ciertos rumores de que podría llegar a cancelarse y al final así ha sido. El London Padel Master queda cancelado y no se va a disputar, tal y como ha comunicado de manera oficial el circuito World Padel Tour.

Y es que en su página web informan que la cita, que debía ocupar el calendario entre el 15 y el 20 de octubre, finalmente se anula debido a un ''incumplimiento de las obligaciones por parte del organizador local'', que no habría podido asegurar la continuidad del torneo con un mínimo de seguridad y calidad.

Además, debido al poco margen de tiempo que queda, no es posible encontrar otro organizador, por lo que, lamentándolo mucho, se cae la cita del calendario y se pierde un torneo de entidad Master.

London Master cancelación

''World Padel Tour, por causa de ajena al mismo y de fuerza mayor, se ve en la obligación de cancelar definitivamente el London Padel Master y estudiar todas las acciones legales que correspondan en defensa de sus intereses. Por último, WPT, en su deseo de minimizar los perjuicios causados por la pérdida de este torneo, intensificará todas las acciones posibles encaminadas a sustituir, si fuese posible, el London Padel Master por otra prueba internacional en esta misma temporada'', comentaba el propio circuito.

Así pues, esperaremos a los próximos días a ver por dónde va encaminado el circuito y si se puede conseguir que otro torneo ocupe el lugar vacante. Una pena tanto para los jugadores como para los aficionados británicos y la expansión del pádle, que iban a vivir un torneo excepcional por el marco en que se iba a realizar.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain