padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La juventud al poder con Delfina Brea y Bea González

POR Redacción, 20:24 | 06 de Octubre del 2019

Padel Spain.- En esta ocasión, la juventud venció a la experiencia, la frescura al instinto, y el pádel físico y eléctrico al trabajado y estratégico, imponiéndose así Delfina Brea y Bea González a Carolina Navarro y Cecilia Reiter en el WPT París Challenger.

Se enfrentaban dos estilos, dos generaciones, dos carreras totalmente diferentes. El pádel de pasado brillante adaptado al presente y el de futuro prolífico basado en el crecimiento y asentamiento del presente. En definitiva, talento a raudales sobre Casa Club en una final fascinante.

Y es que empezaron pegando y de qué manera, las veteranas Carol y Ceci, con una ecuación perfecta, un juego deslumbrante y sin un solo error que hizo heridas profundas y sangrantes en el alma de sus oponentes, un 6-0 con tres breaks, rotundo, del que a cualquiera le costaría levantarse y remontar, más no a estas dos jóvenes.

Partid final femenina WPT París Challenger

Y es que un set perfecto del 'Team CyC' dio paso a un lavado completo de cara de Bea y Delfi, sustentadas en unas piernas que ahora sí corrían y llegaban a las bolas, en unas manos que apretaban la bola y creaban peligro y un tesón que no había aparecido en la escasa media hora que había durado el primer parcial. Ello llevó el partido al empate (3-3) que después fue desecho con un break de las jóvenes para llegar posteriormente a un 3-6 logrado a base de confianza y de un lavado completo de cara de la pareja más joven del top 8 mundial.

Ese impulso no se perdió al volver del banco, sino que continuó, mientras que Carol y Ceci no encontraban la vía para hacer puntos como en el primer envite, veían cómo cada vez sus rivales crecían más y más y se hacían con el tiempo del partido y con las mejores acciones. Empezaron a surgir las dudas para Navarro y Reiter, faltas de inspiración, máxime cuando Delfi y Bea cogieron el mando para no soltarlo. Aumentaron más y más la ventaja y terminaron cerrando el tercer y definitivo set por 2-6.

Título y confirmación. Ojo con esta pareja que va a por todas a partir de ahora y puede firmar un final de temporada espectacular.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain