padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Inicio menorquín de alto desgaste para el cuadro femenino

POR Redacción, 08:55 | 09 de Octubre del 2019

Padel Spain.- Las chicas iniciaron su andadura en este Menorca Open con una doble sesión. Para arrancar, lo hicieron con las revoluciones muy altas y una doble sesión que supuso un gran desgaste para muchas de ellas. Sin embargo, eso no privó a los partidos de ver bonitos duelos, intercambios intensos y mucha batalla en las pistas.

Con unas pre-previas a un único partido se decidió esta fase, pero había más, puesto que por la tarde hubo que enfundarse de nuevo la camiseta y entrar a la pista si se quería seguir avanzando en las previas.

Arantxa Soriano WPT MEnorca Open previas 2019

De los primeros choques del día destacamos el trabajado Carmen García y Godallier Léa (3-6, 6-1 6-3) ante Ingrid Van Boven y Eva Gayoso, mientras que el resto de partidos se decidieron todos a dos parciales. La mayoría fueron, además, de amplias diferencias, como el doble 6-1 de Cristina Bala y Patricia Martínez ante Carmen León y Gala León, el doble 3-6 de Marta Borrero y Chiara Pappacena frente a Mª del Mar Rguez. y Lorena Vano, el 2-6 y 0-6 de Ana Mª Cabrejas y Baharak Soleymani ante Claudia Jesica Fernández y Neus Garau o el 6-1 y 6-2 que consiguieron Estela Francés y Arantxa Soriano en detrimento de Lucía Pérez y Carlotta Casali.

Y por la tarde, la jornada nos deparó alguna sorpresa, como la pronta eliminación de Bárbara Las Heras y Laura Clergue a manos de Raquel Piltcher y Julieta Evangelina (3-6 y 2-6) así como la de Estela Francés y Arantxa Soriano ante Ainhoa Rico y Alba Izquierdo en un partido muy disputado (6-4, 2-6 y 7-5).

Estela Francés WPT Menorca Open previas 2019

Helena Wyckaert y Sandra Bellver se vieron igualmente sorprendidas por Cristina Bala y Patricia Martínez (3-6 y 4-6) mientras que Nuria Vivancos y Xenia Clasca cayeron ante Lorena Rufo y Sofía Saiz por idéntico resultado.

Más disputados estuvieron encuentros como el de Laia Bonilla y Julia Polo ante Marta Porras y Marta Caparrós (1-6, 7-6 y 6-3), el de Carmen Gª y Godallier Léa frente a Vanesa Alonso e Isabel Domínguez (5-7, 6-4 y 3-6) o el de Marta Borrero y Chiara Pappacena frente a Ariadna Cañellas y Andreína de los Santos (6-4, 4-6 y 5-7).

Hoy miércoles, desde las 10 de la mañana, el último escalón de previas tendrá su definición para por la tarde pasar a disputar la fase de 1/16.

 

Foto exterior: Alba Izquierdo (World Padel Tour)

Fotos interior:  (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain