padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pablo Lijó, la nueva cara del proyecto de Wilson

POR Redacción, 11:32 | 09 de Octubre del 2019

Padel Spain.- Adiós Varlion, hola Wilson. Pablo Lijó da la bienvenida a una nueva marca patrocinadora, Wilson Padel, quien será la que le vista y le proporcione su arma para los partidos.

El jugador gallego, que se hace acompañar de Álvaro Cepero, lleva una temporada con algún que otro altibajo pero parece haber encontrado en el gaditano al compañero perfecto, toda vez que ambos conseguían imponerse en el pasado Challenger de Lugo, en su tierra. Además, ha logrado esta temporada alcanzar hasta en tres ocasiones los cuartos de final (Logroño, Alicante y Challenger de París) y se ha metido entre los 30 mejores del mundo (top 29).

Su objetivo está claro, seguir subiendo en la clasificación y llegar hasta el Master Final, un objetivo lejano pero ambicioso a todas luces; asimismo, aunque por lesión de otro compañero, ha sido incluido en la lista de España para el Europeo de Pádel, por lo que la temporada también está teniendo bastantes alegrías para él.

Pablo Lijó fichaje Wilson

Deja Varlion, una firma que le ha acompañado en los últimos tiempos, desde que se uniera al equipo en 2016 procedente de Vision Padel.

Así lo confirmaba el propio jugador en sus perfiles sociales:

¡Muy buenos días! Hoy traigo una gran noticia. Hoy vuelve al padel una marca que nunca debió irse. Una marca que es grande se mire por donde se mire.⠀⠀

Hoy tengo un chute de ilusión. Después de una temporada que está siendo bastante complicada en varios aspectos, pero también donde estamos demostrando una notable mejoría en nuestro padel. Una temporada en la que nos está faltando unas veces una pizca de suerte 🍀 y otras de confianza.

Hoy me uno a la familia Wilson Padel y el estreno será en un par de horas en el #WPTMenorcaOpen contra Javi Ruiz y Uri Botello. Un duro enfrentamiento para empezar, sabemos al nivel que está jugando esta pareja. De hecho, éste es el apartado de la suerte que comentaba antes ya que, siendo todos los partidos duros hoy en World Padel Tour y sin ser hipócritas, los exámenes que nos vienen tocando son complicados de carallo. 😂⠀⠀⠀⠀

De cualquier forma, motivación y ganas no faltan y hoy vamos a salir a darlo todo, a pelear cada bola con @alvaroceperoro para buscar un hueco en los octavos de este torneo. 💪🏾

Enhorabuena y mucha suerte en esta nueva etapa!!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain